Central Córdoba (SE) y Huracán igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, el Ferroviario y el Globo no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 8 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Claudio Riaño (6' 1T) y Renzo López (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Cóccaro (17' 1T) y Franco Cristaldo (40' 2T).

Franco Cristaldo fue la figura del partido. El mediocampista de Huracán fue el autor de 1 gol, acertó 26 pases correctos y remató al arco 2 veces.

También fue importante Claudio Riaño. El delantero de Central Córdoba (SE) marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jesús Soraire, Fabián Henríquez, Jonatan Galván y Nahuel Banegas.

El director técnico de C.Córdoba (SE), Sergio Rondina, planteó una estrategia 4-4-2 con Cristopher Toselli en el arco; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en la línea defensiva; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Matías Laba y Francisco González Metilli en el medio; y Claudio Riaño y Renzo López en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Frank Kudelka se pararon con un esquema 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonatan Galván y Walter Pérez en defensa; Santiago Hezze, Fabián Henríquez y Franco Cristaldo en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Mateo Bajamich en la delantera.

El árbitro Facundo Tello Figueroa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Ferroviario visitará a Estudiantes y el Globo jugará de local frente a Barracas Central en el estadio Tomás A. Ducó.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory