México y Estados Unidos terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

México y USA no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 12 de Eliminatorias Concacaf 2022.

El mejor jugador del partido fue César Montes. El defensa de México tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

Christian Pulisic se destacó también en el estadio Azteca. El atacante de Estados Unidos disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Miles Robinson, Edson Álvarez, DeAndre Yedlin, Tim Weah, Gerardo Martino y Alexis Vega.

El técnico de México, Gerardo Martino, propuso una formación 4-3-3 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga en la línea defensiva; Héctor Herrera, Edson Álvarez y Carlos Rodríguez en el medio; y Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Corona en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gregg Berhalter salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Zack Steffen bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Walker Zimmerman, Miles Robinson y Antonee Robinson en defensa; Yunus Musah, Tyler Adams y Kellyn Acosta en la mitad de cancha; y Tim Weah, Ricardo Pepi y Christian Pulisic en la delantera.

Mario Escobar Toca fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Azteca.

El próximo partido de México en el campeonato será como visitante ante Honduras, mientras que USA recibirá a Panamá.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory