A Brown (Adrogué) le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Alvarado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Brown (A) se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 7 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Marcos Astina (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Sánchez (12' 1T) y Matías Sproat (37' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Sproat. El volante de Brown (Adrogué) se destacó frente a Alvarado ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Mundialista de Mar del Plata, Matías Sánchez. El volante de Brown (Adrogué) se destacó frente a Alvarado ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Alan Robledo, Matías Sproat y Elías Contreras.

El entrenador de Alvarado, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Fernández en el arco; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustin Irazoque en la línea defensiva; Marcos Astina, Julián Vitale, Nahuel Menéndez y Iván Molinas en el medio; y Facundo Pons y Victorio Ramis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi en defensa; Nicolás Da Campo, Matías Sánchez, Julián Giménez y Matías Noble en la mitad de cancha; y Oscar Belinetz y Mateo Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

Alvarado visitará a Chacarita en la próxima jornada, mientras que Brown (A) recibirá a Almagro en el estadio Lorenzo Arandilla.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory