Ganagato: resultados ganadores del sorteo 2358 de este 17 de marzo

El sorteo Gana Gato se lleva a cabo tres veces por semana, los martes, jueves y sábados, los premios se dan a conocer el mismo día, después de las 21:00 horas. Estos son los resultados del sorteo 2358

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Participaste en el sorteo Ganagato de este 17 de marzo y quieres saber si ganaste? Aquí puedes consultar los ganadores divulgados por Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

Cuida bien tu boleto, es muy valioso porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resultes ganador, mantenlo en un lugar seguro y procura que no se estropeé.

Recuerda que tienes únicamente 60 días naturales, contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso correspondiente, para reclamar tu dinero. Una vez vencido dicho plazo, el derecho al cobro del premio habrá caducado y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Todos los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Sorteo: 2358

Fecha: 17 de marzo

Combinación ganadora: 05, 01, 02, 01, 01, 04, 05 y 05

Para ver el sorteo en vivo de este y cada uno de los premios llevados a cabo por Pronósticos de la Lotería Nacional, ingresa a este enlace.

El Gana Gato ​se juega tres veces cada semana, todos los martes, jueves y sábados, los ganadores del sorteo se comparten el mismo día después de las 9:00 horas de las noche.

Si deseas conocer la lista completa de los resultados del sorteo Gana Gato entra aquí, donde podrás consultar el número de los ganadores y los montos entregados. Mientras que en este enlace encontrarás cada uno los ganadores historicos del sorteo.

Loterías
(Foto: Cuartoscuro)

¿Cómo se juega Gana Gato?

Gana Gato es un sorteo numérico basado en el popular juego del "gato" con un precio de 10 pesos.

Para jugar, tienes que llenar con números que vayan del uno al cinco, ocho de las nueve casillas del gato, la Lotería Nacional te da el número del centro, por lo que no tienes que llenarlo.

Puedes dictar de forma directa al agente de Pronósticos los números con los que quieres jugar y él los ingresará al sistema sin necesidad de llenar el volante.

También puedes aplicar el modo Ganagático, en el cual el jugador deja a su suerte los números y que el sistema los escogera al azar por ti.

Para ganar necesitarás que un mínimo de tres números elegidos coincidan con los del sorteo y que a su vez formen líneas rectas como en el juego tradicional.

Otra opción es atinarle a dos números que hagan línea recta y completen el “gato” al atravesar el comodín del centro, el número que te regala la Lotería Nacional.

Las líneas pueden ser verticales, horizontales o transversales en tres casillas seguidas. Ganas desde una línea, mientras más líneas tengas, mayor será el premio.

Loterías
(Foto: Cuartoscuro)

¿Qué es la Lotería Nacional?

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública es un instituto descentralizado de la Administración Pública Federal que se encarga de la celebración de sorteos con premios en efectivo destinados a la asistencia pública, es decir, captar dinero para gobierno federal y que reorientado a procurar la igualdad aquellos mexicanos posibilidad de satisfacer por sí mismos sus urgentes necesidades.

Este tiene personalidad jurídica y patrimonio propio, por que recibe recursos presupuestales del Gobierno Federal, autofinancia con las ganancias de los que realiza.

Sigue leyendo:

Loterías México

Más noticias