U. Católica (E) y The Strongest terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

U.Católica y T. Strongest no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la llave 3 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022.

El mejor jugador del partido fue Facundo Martínez. El centrocampista de U. Católica (E), fue preciso con 83 pases efectivos y buscó 3 veces el arco contrario.

Guillermo Viscarra se destacó también en el Coloso de El Batán. El portero de The Strongest se lució al atajar 6 disparos y dar 12 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Díaz, Jair Reinoso, Rodrigo Rivas, Rockson Rentería, Guillermo Viscarra y Kevin Minda. Fue expulsado por roja directa, Martín Prost en el minuto 35 del primer tiempo.

El técnico de U.Católica, Miguel Rondelli, propuso una formación 4-3-3 con Darwin Cuero en el arco; Gregori Anangonó, Rockson Rentería, Yúber Mosquera y José Carabalí en la línea defensiva; Santiago Zamora, Kevin Minda y Facundo Martínez en el medio; y Walter Chalá, Ismael Díaz y Cristian Martínez Borja en el ataque.

Por su parte, el equipo de Cristian Díaz salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte en defensa; Diego Wayar, Rodrigo Amaral, Fernando Saucedo y Luciano Ursino en la mitad de cancha; y Martín Prost y Enrique Triverio en la delantera.

Andrés Matonte fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso de El Batán.

U.Católica y T. Strongest jugarán a todo o nada el partido de vuelta para lograr la clasificación a Fase de Grupos de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. El próximo encuentro será el jueves 17 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory