CAI y Potros del Este empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

CAI y Pot. del Este no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este miércoles en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.

La figura del encuentro fue Roberto Nieble. El defensor de CAI fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez fue Adán Córdoba. El arquero de Potros del Este tuvo un gran rendimiento frente a CAI.

El encuentro tuvo varios amonestados: Édgar Góndola, Ervin Zorrilla, Jorge Serrano, Héctor Hurtado y Gilbert Guerra.

El entrenador de CAI, Ivan Guerra, dispuso en campo una formación 5-3-2 con César Samudio en el arco; Édgar Góndola, Francisco Vence, Aimar Modelo, Dionisio Bernal y Víctor Ávila en la línea defensiva; Jorge Serrano, Abdiel Macea y Brandon Caicedo en el medio; y Héctor Hurtado y Marlon Ávila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Blanco se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Adán Córdoba bajo los tres palos; Óscar Villarreal, Shaquille Coronado y Victor Benitez en defensa; Rodrigo Tello, Manuel Vargas, Alcides de los Ríos, Yoameth Murillo y Josue Luna en la mitad de cancha; y Ervin Zorrilla y Carlos Rodríguez en la delantera.

CAI recibirá a Árabe Unido en la próxima jornada, mientras que Pot. del Este recibirá a Universitario en el estadio Hacienda Country Club.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory