Estudiantes derrotó a Everton 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Pincha se quedó con los tres puntos por la llave 2 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías Pellegrini. Después de recibir un pase de Leonardo Godoy, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Matías Pellegrini. El volante de Estudiantes se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Ezequiel Muñoz. El defensor de Estudiantes fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Di Yorio, Leandro Díaz, Carlo Lattanzio, Alex Ibacache, Agustín Rogel y Benjamín Berríos.

El entrenador de Everton, Francisco Meneghini, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Fernando De Paul en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en la línea defensiva; Adrián Sánchez, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid y Alex Ibacache en el medio; y Juan Cuevas, Lucas Di Yorio y Ismael Sosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz y Fabián Noguera en defensa; Leonardo Godoy, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Carlo Lattanzio y Gustavo Del Prete en la mitad de cancha; y Leandro Díaz y Mauro Boselli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022, el Pincha llega con ventaja ante Everton para clasificar a Fase de Grupos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory