Canadá golea 5-0 como local a Trinidad y Tobago

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha 3 del grupo G del torneo CONCACAF - Femenino Sub 20 2022, Canadá se valió de un juego rápido para golear este martes 5-0 a Trinidad. Holly Ward (36' 1T), Serita Thurton (3' 2T), Keera Melenhorst (12' 2T), Florianne Jourde (18' 2T) y Kaila Novak (44' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El conjunto de Cindy Tye generó peligro con un disparo de Olivia Smith, a los 89 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Akyla Walcott. El portero de Trinidad y Tobago se lució al atajar 16 disparos.

Holly Ward se destacó también en el estadio Panamericano. El atacante de Canadá anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El técnico de Canadá, Cindy Tye, propuso una formación 3-4-3 con Anna Karpenko en el arco; Annika Leslie, Jade Rose y Vivianne Bessette en la línea defensiva; Lou Tse, Vanessa Frelih, Simi Awujo y Florianne Jourde en el medio; y Serita Thurton, Keera Melenhorst y Holly Ward en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jason Spence salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Akyla Walcott bajo los tres palos; Ashante Wilson-Campbell, Latifha Pascall, Chrissy Mitchell y Moenesa Mejias en defensa; Sarah De Gannes, Derisha Bristol, Marley Walker, Maria-Frances Serrant y Darrianne Henry en la mitad de cancha; y Shurella Mendez en la delantera.

Tatiana Guzmán Alguera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Panamericano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory