Canadá fue imparable y goleó 5 a 0

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha 3 del grupo G del torneo CONCACAF - Femenino Sub 20 2022, Canadá se floreó como local y derrotó 5-0 a Trinidad. Holly Ward (36' 1T), Serita Thurton (3' 2T), Keera Melenhorst (12' 2T), Florianne Jourde (18' 2T) y Kaila Novak (44' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Canadá tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Olivia Smith, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 89 minutos de la segunda etapa.

Akyla Walcott fue la figura del partido. El arquero de Trinidad y Tobago fue fundamental por atajar 16 disparos.

También fue importante Holly Ward. El delantero de Canadá marcó 1 gol y remató al arco contrario en 6 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El director técnico de Canadá, Cindy Tye, planteó una estrategia 3-4-3 con Anna Karpenko en el arco; Annika Leslie, Jade Rose y Vivianne Bessette en la línea defensiva; Lou Tse, Vanessa Frelih, Simi Awujo y Florianne Jourde en el medio; y Serita Thurton, Keera Melenhorst y Holly Ward en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jason Spence se pararon con un esquema 4-5-1 con Akyla Walcott bajo los tres palos; Ashante Wilson-Campbell, Latifha Pascall, Chrissy Mitchell y Moenesa Mejias en defensa; Sarah De Gannes, Derisha Bristol, Marley Walker, Maria-Frances Serrant y Darrianne Henry en la mitad de cancha; y Shurella Mendez en la delantera.

El árbitro Tatiana Guzmán Alguera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory