Sergio Ramos siente "desprecio" y podría irse del Real Madrid: su posible destino

El capitán del conjunto blanco no se encuentra cómodo dentro del club y se debate la posibilidad de cambiar de aire

Compartir
Compartir articulo
Sergio Ramos siente “desprecio” y se plantea marcharse del Real Madrid tras 14 temporadas (Reuters)
Sergio Ramos siente “desprecio” y se plantea marcharse del Real Madrid tras 14 temporadas (Reuters)

Hablar de Sergio Ramos es hablar del Real Madrid, pese a que haya surgido de la cantera del Sevilla. El capitán del conjunto blanco, durante sus 14 temporadas, ganó 20 títulos (4 Ligas, 2 Copa del Rey, 3 Supercopa de España, 4 Champions League, 3 Supercopa de Europa y 4 Mundiales de Clubes). Sin embargo, algo cambió en el último tiempo y dentro de la cabeza del marcador central crece la idea de cambiar de aire, según aseveró el programa El Chiringuito.

"Siente desgaste por frases y comentarios que surgieron desde dentro del club, sumado a algún desprecio", sentenciaron. El defensor mantiene su hambre de gloria, pero se debate internamente si continuar en la Casa Blanca o buscar otro destino.

El diario Marca avaló esta información y sostuvo que Manchester United y Paris Saint Germain son dos de los principales clubes que preguntaron por él a lo largo de la temporada para interiorizarse en su situación.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, podría continuar su carrera en Manchester United o PSG (Reuters)
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, podría continuar su carrera en Manchester United o PSG (Reuters)

En el Santiago Bernabéu se mantienen expectantes ante una decisión que cambiaría el rumbo del mercado de pases, ya que los pedidos de Zinedine Zidane son futbolistas con vocación ofensiva, tras cerrar el arribo del defensor brasileño Éder Militão (pagó la cláusula de 50 millones de euros para lograr su salida del Porto). Hasta el momento hay total hermetismo por parte del jugador, su representante (su hermano) y abogado.

El rotativo de la capital española sostiene que una discusión sucedida dentro del vestuario tras la eliminación a manos del Ajax en la Champions League pudo haber influido para que se "enfríe la relación".

Sergio Ramos, que se perdió los últimos siete partidos del Real Madrid debido a una lesión, actualmente se encuentra de vacaciones fuera de España y regresará al país en los próximos días para incorporarse a la concentración de su Selección.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: