Chris Evans se dice listo para encontrar una esposa y tener hijos

Después de 10 años de interpretar al superhéroe más popular de los cómics, el actor busca dar el siguiente paso en su vida, formar una familia

Compartir
Compartir articulo
El actor de 37 años lleva más de un año soltero (Foto: Instagram- @teamcevans)
El actor de 37 años lleva más de un año soltero (Foto: Instagram- @teamcevans)

Popular entre el público por su personaje de Steve Rogers en "Capitán América", el actor Chris Evans aseguró que personificar al superhéroe por tanto tiempo le dejó una gran experiencia y aprendizaje, por lo que ahora se encuentra preparado para dar el siguiente paso importante en su vida, formar una familia.

De acuerdo con lo publicado por el medio Mens Journal, el actor aseguró en una entrevista que esta harto de la soltería y que es un buen momento para encontrar una pareja y posiblemente llegar al altar.

"Quiero una esposa e hijos. Me gustan las cosas ordinarias y estar en casa, realmente lo deseo. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de navidad en familia", señaló a la revista estadounidense.

El actor explicó que interpretar al líder de "Los vengadores" le ha entregado gran reconocimiento entre el público y al mismo tiempo le ha permitido entender que es lo que es realmente importa en la vida, y confesó que, aunque ama su trabajo, la popularidad si ha sido un impedimento para encontrar una pareja.

El actor interpretó por más de 10 años al Capitán América (Foto: Archivo)
El actor interpretó por más de 10 años al Capitán América (Foto: Archivo)

Cabe recordar que la última relación amorosa que tuvo el actor fue con la actriz y comediante Jenny Slate ("Venom") con quien mantuvo un noviazgo de más de 2 años.

En reiteradas ocasiones el actor realizó comentarios en los que demostraban su amor por Jenny, a quien llegó a describir como una mujer encantadora para él, sin embargo los fans y algunos medios lanzaron terribles críticas en contra de la actriz, de quien aseguraban no era lo suficientemente "bonita" para él.

En esa misma entrevista aseguró que la actriz es "tan vulnerable, tan honesta, tan interesada en otras personas que en ella misma. Ella es increíblemente compasiva. Simplemente no hay nada que no ame de ella".

Después de un año de la ruptura, Evans ha mantenido alejado a cupido de su corazón, aunque reveló a la misma publicación que desea volver a enamorarse.

View this post on Instagram

Tonight. @marvel #AvengersEndgame

A post shared by Chris Evans (@teamcevans) on

El actor de 37 años de edad, se ganó el corazón de los fans de superhéroes al interpretar por diez años al "Capitán América", en el Universo de Marvel, ahora se encuentra listo para alejarse de los superhéroes para iniciar nuevos proyectos.

Ahora se prepara para iniciar las grabaciones de la nueva serie de Apple "Defending Jacob" en donde interpretará al padre de una adolescente acusado de homicidio.