Dj´s, gastronomía y 'sunsets': todas las actividades que se realizarán en la playa 'trendy', Helena Beach

Se llevarán a cabo festivales de música pop y reggae de los más reconocidos artistas nacionales e internacionales. Además, reconocidos chefs de la ciudad junto a sushiman´s internacionales estarán presentes para ofrecer una experiencia gastronómica inigualable. El parador está ubicado en la rotonda de El Faro en la Ruta 11

Compartir
Compartir articulo
Habrá festivales de música pop y reggae de los más reconocidos artistas nacionales e internacionales.
Habrá festivales de música pop y reggae de los más reconocidos artistas nacionales e internacionales.

El verano se acerca cada vez más, y ya se empiezan a planear las actividades y fiestas que se harán en la costa argentina durante la temporada 2019.

Con la idea de presentar toda su agenda de shows y actividades que marcarán este lugar como uno de los lugares 'trendy' en la ciudad de Mar del Plata, se llevó a cabo el lanzamiento de Helena Beach en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

La apertura será oficialmente el 15 de diciembre. El parador está ubicado en la rotonda de El Faro en la Ruta 11 de la Ciudad Mar del Plata y se proyecta como el Club de Playa más importante de la costa atlántica a partir de esta temporada de verano 2019.

Shows y actividades

En el Auditorio Playa se llevarán a cabo los festivales de música pop y reggae de los más reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Por su parte, la noche del 31 de diciembre también habrá una cena exclusiva de Fin de Año organizada por la bodega Escorihuela Gascón para 300 Cubiertos con bandas en vivo y Dj.

 
Nancy Pazos y Leticia Carosella durante el lanzamiento de Helena Beach en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.
Nancy Pazos y Leticia Carosella durante el lanzamiento de Helena Beach en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

Para los 'sunsets' de los días jueves están confirmados los DJ´s: Ale Lacroix, Catarina Spinetta, Carlos Alfonsín, Romina Cohn y Festa Bros, entre otros, quienes tocarán en los Helena Sunset Summer 2019 , donde la tecnología, el confort , el servicio exclusivo y la sustentabilidad, se unen para transformar el concepto de lifestyle.

Otra novedad, es que habrá dos noches de Autocine de Mar, donde se proyectarán películas en la playa en una pantalla LED de 100 metros cuadrados. La gente podrá asistir y disfrutar también de diferentes sectores de fogones y servicio de catering.

Durante la temporada también habrá cuatro desfiles de las principales marcas y los diseñadores más importantes del país

El Restaurante Bistro de Mar, contará toda la temporada con la presencia exclusiva del sushiman top californiano Aaron Bishop para disfrutar del mejor sushi tanto de día como de noche.

El reconocido Chef marplatense Martín Mandrini, será otro de los que ofrecerá una experiencia gastronómica inigualable de platos clásicos, cocina mediterránea, y de sabores marplatenses junto a una carta de tragos de autor.

Aaron Bishop será uno de los sushiman que deleitará a todos con sus piezas.
Aaron Bishop será uno de los sushiman que deleitará a todos con sus piezas.

La reconocida marca de helados Lucciano´s, tendrá un sector exclusivo en la playa y, Espacio Verde, tendrá un lugar sobre arena con variedad de ensaladas, jugos detox y alimentos libres de gluten, entre otras propuestas saludables.

El parador contará también con una tienda de playa, con servicio de drugstore, barbería, sombreros lagomarsino y lentes Infinit

Deportes extremos

Helena Beach es la única playa con bajada habilitada para 4×4 y bajada náutica. Además, cuenta con escuela de kitesurf y stand up paddle y un sector deportivo de Beach Polo, Beach Hockey, Beach Rugby y Cancha de Voley para que los clientes puedan disfrutar de este deporte.

Gustavo Greco, dueño de Helena Beach, cuenta que "la playa le ofrecerá el servicio durante todo el año a las empresas y personas que quieran llevar a cabo eventos corporativos y sociales en un marco de playa con vista al mar y con un paisaje agreste, natural y sustentable".

Con 80.000 metros cuadrados estratégicamente diseñados, y los más altos estándares de ocio y entretenimiento a nivel internacional, está destinada a un público moderno, digital y con conciencia sustentable.

Helena Beach es el complejo más importante de la Costa Atlántica por sus dimensiones y su paisajismo agreste y acerca un nuevo concepto de "Club de Playa" en la Ciudad de Mar de Plata donde el entretenimiento, el deporte, el relax, los festivales y los eventos deportivos serán el marco ideal para reinventar el lifestyle vacacional.

El complejo cuenta con traslado VIP a clientes en sector arena, valet parking con servicio de carros eléctricos , servicio de guardavidas, servicios médicos -desfibrilador externo automático (DEA)-. Un detalle no menor, es que es una playa ecológica, con ilumincación 100% Led y tachos de reciclado, entre otras prácticas sustentables.

Para los que deseen hacer consultas sobre eventos corporativos y/o sociales, pueden enviar un mail a eventos@helenabeach.com.ar. Para pedir más información, se puede mandar un mail a info@helenabeach.com.ar