Buscan a un chico de 13 años que desapareció cuando iba al colegio

Vive en José León Suárez pero fue visto por última vez el lunes en la terminal de micros de Pilar

Compartir
Compartir articulo
Kevin tiene 13 años y vive en José León Suárez con sus abuelos
Kevin tiene 13 años y vive en José León Suárez con sus abuelos

Kevin, de 13 años, es intensamente buscado desde este lunes cuando salió a las 12:30 de su casa de José León Suárez, partido de San Martín, para dirigirse hacia la escuela.

Su familia sospecha que el nene podría haber ido en busca de su madre que vive en situación de calle y que se tomó el tren que va de José León Suárez hasta Retiro y que al volver se equivocó de ramal y se perdió.

Su tía aseguró al canal C5N que una mujer dijo haberlo visto el mismo día que desapareció en la terminal de micros de Pilar. La señora lo vio cruzando los molinetes y, según su testimonio, el chico le habría dicho que estaba perdido y tenía hambre.

Última imagen de Kevin captada por una cámara de seguridad de la terminal de micros de Pilar
Última imagen de Kevin captada por una cámara de seguridad de la terminal de micros de Pilar

La policía cree que al intentar volver a su casa, el chico se confundió de ramal de la Línea Mitre (hay uno que va a Mitre y otro a José León Suárez) y se tomó el tren equivocado. Y como el menor no tiene ni tarjeta SUBE ni celular, se hace más difícil rastrearlo.

Al momento de desaparecer Kevin llevaba la mochila del colegio y vestía una remera de River, jeans y zapatillas negras.

Un día de después de no tener novedades sobre su paradero, su abuela se presentó el martes 30 en la Comisaría 4 de San Martín para radicar la denuncia. Según fuentes policiales, el caso quedó a cargo de la UFI 7.

Kevin fue abandonado por su mamá cuando tenía 2 años y tras vivir en un instituto de menores quedó bajo la tutela de sus abuelos y cuatro tíos, quienes están muy preocupados por su desaparición.