Una ex figura de River le abrió la puerta a su regreso: "Volverá cuando Gallardo me necesite"

Un campeón de la Copa Libertadores con el “Millonario” se refirió a un posible regreso a la entidad de Núñez

Compartir
Compartir articulo
Matías Kranevitter ganó la Copa Libertadores con River (NA)
Matías Kranevitter ganó la Copa Libertadores con River (NA)

River se encuentra en semifinales de la Copa Libertadores (esta noche abrirá su serie ante Gremio, flamante campeón del certamen), pero en el Millonario también piensan en el armado del plantel para la próxima temporada.

Uno de los nombres que siempre aparece en carpeta desde que se fue a principio de 2016 a Europa es el de Matías Kranevitter, quien actualmente no es titular en el Zenit de Rusia.

Al ser consultado en Súper Mitre Deportivo, programa que se emite por Radio Mitre, el volante central, que también pasó por Atlético Madrid y Sevilla, abrió la puerta a una eventual vuelta a Núñez.

"River siempre fue mi sueño, el poder jugar ahí… Es parte de mi vida. Pasé mi infancia en la pensión y en los pasillos del estadio. Tengo una relación excelente con D'Onofrio y Gallardo. La idea es volver. Volveré cuando Gallardo me necesite", sostuvo. Aunque luego explicó que "nunca se dio esa charla y no puedo decir cuándo será".

Matías Kranevitter no descartó una posible vuelta a River (Getty)
Matías Kranevitter no descartó una posible vuelta a River (Getty)

El futbolista tucumano también analizó el presente de su ex equipo. "Este River es copero. Es difícil llegar a una semi de Libertadores. River eliminó a equipos argentinos que venían bien y son fuertes, como Racing e Independiente. Tiene una llave difícil con Gremio, pero River siempre es candidato a todo", comentó.

Kranevitter también elogió la labor del Muñeco desde su arribo al club: "Gallardo le dio mistica copera a River. Dio vuelta páginas, cosa que antes no pasaba. Ganó Libertadores, Sudamericana, Suruga Bank… Es la cara de nuestro club. Ojalá pueda seguir y demostrando, es un DT muy capaz". Y agregó: "Gallardo es capaz de dirigir donde se lo proponga".

"En el último tiempo no vengo jugado seguido, creo que por eso no estuve en la Selección. Para hacerse ver hay que jugar, y para vestir la camiseta de la Selección hay que tener un buen nivel. Es una motivación extra volver a la Selección", sentenció el volante.

Aunque no habló con Lionel Scaloni, actual entrenador interino del combinado nacional, el Colo sostuvo que tiene una buena relación con el entrenador, a quien conoce de su paso por Sevilla cuando era uno de los ayudante de campo de Jorge Sampaoli.

SEGUÍ LEYENDO: