Calú lanzó su primer disco, "No tan flamenco"

La banda ganadora del segmento "Escobar Vibra" presentó su material discográfico en formato físico y en todas las plataformas digitales

Compartir
Compartir articulo
Calú
Calú

El primer disco de Calú, la banda que ganó el certamen "Escobar Vibra" y que obtuvo 30 horas de grabación como premio del certamen municipal, cuenta con 8 canciones propias y una versión del aclamado éxito de Rosario Flores Qué bonito.

El álbum, que lleva el título de "No Tan Flamenco", se grabó en El Cubo de Ingeniero Maschwitz y los temas fusionan los estilos del flamenco, tango, soul, bossa-nova y pop.

Calú
Calú

La banda nació en Belén de Escobar, en 2013, y está conformada por cinco jóvenes músicos: Franco Colacillo y Sebastián Pompillo (guitarras), Facundo Frontanilla (voz), Maximiliano Mansilla (bajo y coros) y Alan Osorio (percusión).

El primer clip de la banda se realizó con el corte, Te esperaré, y en breve saldrá a la luz Dímelo, que se encuentra en etapa de edición.

El álbum está disponible en formato físico, y en todas las tiendas digitales, (como Spotify, Amazon, Itunes, etc). Link para escuchar