Floyd Mayweather se acerca cada vez más a la UFC y a su revancha ante Conor McGregor
Floyd Mayweather se acerca cada vez más a la UFC y a su revancha ante Conor McGregor

Tras algunas semanas sin noticias deportivas de Floyd Mayweather, quien está disfrutando de unas vacaciones en Asia, se reveló que su salto a las artes marciales mixtas (MMA) está cada vez más cerca. Sus entrenamientos empezarán pronto y los rumores de su participación en la UFC empiezan a ser más fuertes.

Tyron Woodley,  actual campeón del peso welter en la UFC, quien será el encargado de entrenar a Mayweather y convertirlo en un luchador de MMA, desveló que comenzarán a trabajar juntos en breve. "Hablé con Floyd. Estaba en Singapur. Cuando regrese a la próxima semana, vamos a comenzar a entrenar", apuntó en una entrevista con el sitio MMANews.com.

Peace & Tranquility

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Según su última aparición en las redes sociales, 'Money' se encuentra actualmente en El Nido, en Filipinas. Pero estuvo por fue Dubai, Indonesia y Singapur, como apuntó Woodley.

Mayweather ha sido vinculado con varios nombres de distintos peleadores de la UFC, aunque la opción de una revancha contra McGregor es la que más entusiasma a los fanáticos. Lo cierto es que una vez que regrese de sus viajes y fiestas espectaculares por Asia, se pondrá a las órdenes de Woodley.

El ex campeón invicto ha vencido al peleador irlandés en un combate de boxeo en agosto y se espera que a un año de aquella pelea que paralizó a los Estados Unidos ya se conozca si ambos vuelven a verse las caras, esta vez en un octágono.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: