Adrián Suar se despidió de los estudios de Pol-ka y recibió los saludos de muchos figuras de sus ficciones

Con un video en Instagram, el Chueco hizo una última recorrida por el viejo edificio de Colegiales. La nostalgia de Griselda Siciliani, Nancy Dupláa y Marcela Kloosterboer, entre otras

Compartir
Compartir articulo

Cuántas veces habrá recorrido esos pasillos, estudios, camarines y oficinas… En la mañana de este martes 27 Adrián Suar dio una última recorrida por el edificio de Jorge Newbery al 3400 donde, allá por 1994, nació una nueva etapa de la televisión argentina con Poliladron: una historia de amor. Emocionado, el productor fue transmitiendo lo que sentía en un video que registró nada menos que el director Marcos Carnevale, responsable de muchos programas que se gestaron allí.

"Último día en Pol-ka porque ahora vamos a Pol-ka Baires  -anuncia el Chueco- y muchos recuerdos. ¿Cuántos programas hicimos, Marquitos? ¿35? ¡Qué depresión! Me deprime mucho…". "¡Hay que agradecer! -propone Carnevale-. ¿Cuánta magia se creó acá?". Y sí, no le falta razón: de Carola CasiniRRDT, VulnerablesSin código, Mujeres asesinas y Amas de casa desesperadas a El puntero, Trátame bien El maestro, entre otros.

"Agradezco tanto… -retoma Suar, quien el domingo cumplió 50 años-. A la gente que estuvo acá, en Pol-ka, a los actores, directores, autores. Acá hay muchas cosas lindas. ¿Algunos programas más vamos a hacer, ¿no, Marquitos?".

De inmediato muchas figuras históricas de la productora comentaron el posteo del gerente de Programación de El 13. "¿Último día? ¡Qué nostalgia! Aguante Pol-ka", escribió Griselda Siciliani. Nancy Dupláa también se sumó: "Ay", puso, junto a un corazón. Julieta Díaz: "Cuánto. Mucho. ¡Abrazo! ¡Vamos todavía!".

También Nora Cárpena: "¡Qué nostalgia! Éxitos". Y Marcela Kloosterboer: "Cuántos momentos vividos ahí adentro… ¡¡Desde 'Ilusiones' en 2001!! Se va a extrañar, pero… ¡qué cerca queda Baires!", arengó. Felipe Colombo habló de "¡tantas historias y gente querida!", al punto que habló de su historia personal (y amorosa): "Ahí conocí a mi mujer, la madre de mi hija y muchos de mis más queridos amigos. Muchos personajes y momentos. ¡Toda una vida!".

¿Y cuáles serán los recuerdos que tendrán los televidentes, al otro lado de la pantalla, con las ficciones emblemáticas? ¡Tantos como los que todavía están por venir! Aquellos que nacerán en Don Torcuato, allá donde funciona Pol-ka Baires y donde se graba Simona. Pero tendrá -como dice Carnevale- la magia de siempre.

Tormenta de facha ⚡️#Backstage #Simona

A post shared by Pol-ka Producciones (@polkaprod) on

SEGUÍ LEYENDO