Independientemente de si nos encontramos en Buenos Aires, Miami o en la China ¿Por qué no logramos ser felices? Nunca podemos escaparnos de nosotros mismos, aunque cambiemos de lugar en el mundo. Estas son las primeras reflexiones de Claudio María Domínguez recién llegado a la Florida desde Argentina.

Transcurridos dos años desde que el autor presentó en la "Capital de las Américas" sus libros más exitosos y del momento en el que recibió las llaves de la ciudad de las manos del alcalde Tomás Regalado, Domínguez vuelve a Miami donde tuvo en su momento la oportunidad de ser entrevistado por Ismael Cala, entre otros referentes periodísticos locales.

Ahora regresa para ofrecer una presentación y un seminario intensivo anclado bajo el concepto de "Dios está dentro tuyo" y englobado dentro de la corriente que se conoce como espiritualidad moderna.

El encuentro tendrá lugar en el establecimiento Open Stage de Coral Gables el próximo sábado 2 de diciembre, con un taller intensivo que se llevará a cabo el sábado 9 del mismo mes en un centro holístico de Miami Beach.

Claudio María Domínguez se ha consagrado como uno de los representantes de espiritualidad práctica más influyentes de la Argentina. Publicó 17 libros y vendió 4 millones de ejemplares, gracias en parte, a su lenguaje coloquial y el uso del humor sin profesar ninguna religión en particular, sino proponiendo a sus seguidores "creer y ser la mejor versión de si mismos".

Esta vez estará acompañado por Lucas Valfrani, joven coach de espiritualidad moderna, a quién Claudio reconoce como "su versión de hace 20 años" y de quién admira su capacidad e inteligencia. Valfrano nació en Casilda , Santa Fé y ha logrado en los últimos años ser uno de los  Mindfulness Coach más destacados de Miami.

Esta dupla abordará diversos temas  en los dos eventos de diciembre que se presentan como plataformas ideales para comenzar el 2018 con todas las herramientas indispensables.

Entre los tópicos a abordar se encuentran: cómo salirse de todo los que nos limita, las relaciones interpersonales y vínculos enfermos, cómo pasar del karma al darma, la búsqueda espiritual profunda, cómo criar a los hijos en libertad, cómo tener una vida plena y feliz, cómo salir de la ira y de la culpa y pasar de la medicación a la meditación.