"Es el cuerpo de Araceli, lo reconocimos en la morgue", confirmó el padre de la víctima

Compartir
Compartir articulo

Conmovido, Ricardo Fulles enfrentó las cámaras de televisión para confirmar la noticia que nunca hubiera querido aseverar: "Es el cuerpo de Araceli, lo reconocimos en la morgue". No había mucho más que decir.

Lo que siguió fue una queja contra los responsables de la investigación: "Esto no se termina acá, porque ahora van a venir muchas cosas que se hicieron mal. La fiscal no sabe donde está parada. No se hizo lo que se tenía que hacer de entrada. Hasta cierto punto estuvimos solos".

Según trascendió, la Policía habría encontrado, en la vivienda donde hallaron el cadáver de Araceli, un trozo de papel que tenía escrita la inscripción: "Auxilio, Ara".

La Policía Bonaerense custodiaba este viernes a la vivienda ubicada en Alfonsina Storni 4477, donde podría estar la escena del crimen.

Araceli Fulles
Araceli Fulles

El cuerpo de Araceli fue encontrado a unos 35 centímetros de profundidad bajo una losa de cemento y material de construcción.

El cuerpo de la joven se encontraba en posición cubito dorsal con extremidades inferiores flexionadas hacia atrás, informaron fuentes policiales.

El cadáver estaba completamente desnudo y presentaba tatuajes que coincidían con los de Araceli Fulles. Personal Policía Científica secuestró del lugar elementos de interés pericial y trabajaba este viernes en la vivienda.

La causa ya tiene seis detenidos y un prófugo, identificado como Darío Gastón Badaracco. Hasta el momento se encuentran detenidos, acusados de "homicidio agravado", Jonathan Avalos, de 29 años, Marcos Antonio Ibarra, de 32, Emanuel Avalos, de 25, y Carlos Cassalz.