Gisela Bernal fue sobreseída de la causa iniciada por Ariel Diwan: "Por suerte se hizo justicia"

La bailarina quedó libre de culpa y cargo por “sustitución de identidad iniciada por su ex”

Compartir
Compartir articulo
Gisela, Ian y su ex, Ariel Diwan
Gisela, Ian y su ex, Ariel Diwan

La modelo y bailarina Gisela Bernal habló tras ser sobreseída en la causa por sustitución de identidad de su hijo iniciada por Ariel Diwan, y declaró: "Me encantaría que del mismo modo en que se presentó en algún momento a defenestrarme, ahora se haga cargo de sus palabras; sería interesante que en este momento ponga la misma intensidad de acción".

En diálogo con Moskita muerta comentó además que desde el año pasado tiene iniciada una denuncia por calumnias e injurias contra el productor teatral, y reveló: "El 18 de este mes tuve una audiencia conciliatoria, pero él no se presentó".

"La notificación es personal cuando es un tema penal y él nunca está en los domicilios que denuncia judicialmente, así que de alguna manera está huyendo de la situación", aseguró.

Asimismo, celebró que "en la Justicia, gracias a Dios, los testigos dicen la verdad, porque hubo personas que se han involucrado en esta historia televisiva y que luego en la Justicia han dado la verdadera versión". "La mayoría de los testigos fueron del lado de esta persona", señaló.

Por último, contó que la última vez que Diwan vio al niño "fue el 29 de mayo del año pasado". "No lo ve por pedido judicial: él pidió a través de sus abogados dejar de verlo", explicó, y añadió: "Lo despertaba al nene y lo tenía preparado para que se lo lleven y nunca más lo pasaron a buscar, entonces fue fuerte todo".

"Para mí (el chico) lo olvidó porque el año pasado tenía dos años, y al dejar de verlo el niño lo va olvidando e integrando en su memoria las cosas nuevas que le suceden", sostuvo, y para finalizar dijo que "nunca manifestó ni preguntó nada".