El aumento regirá a partir del martes que viene para los nuevos usuarios
El aumento regirá a partir del martes que viene para los nuevos usuarios

Spotify anunció un incremento para el servicio premium. A partir del 12 de julio, los usuarios comenzarán a pagar 69 pesos por mes.

Se trata de un incremento de casi el 100%, teniendo en cuenta que el valor actual de la cuota es de 36 pesos.

El aumento, por ahora, se aplicará solo a los nuevos usuarios Premium. Los que ya hayan contratado el servicio continuarán pagando 36 pesos pero solo durante los próximos seis meses. Luego también serán alcanzados por esta medida.

"Es nuestra manera de agradecerte que seas parte de Premium. Después de esa fecha, la suscripción reflejará el nuevo precio", destacaron desde la empresa, por medio de un comunicado.

"Como todos saben, la inflación en Argentina fue creciendo durante los últimos años, pero nosotros no tocamos el precio de premium. Con este aumento, vamos a poder seguir brindando el mejor servicio a los amantes de la música de todo el país", concluyeron el mensaje.

El servicio de streaming online es uno de los más populares y cuenta con más de 30 millones de usuarios premium en el mundo.

Según datos del Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM), una encuesta que realiza el Banco Central, la inflación este año será muy alta (37%) pero en 2017 caerá a la mitad.