Kun Agüero: “Siento que el corazón me va al palo”

A través de la plataforma Twitch, el ex jugador de fútbol, respondió las preguntas de su seguidores. Hizo referencia a su estado de salud

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Kun Agüero se mostró muy distendido este martes respondiendo a preguntas de sus seguidores a través de la plataforma Twitch, considerada hoy en día la red social más grande y popular que permite realizar streaming (transmisiones en directo a otros usuarios, de algo que estamos haciendo).

El argentino se manifestó acerca de su estado físico y de su vida actual: “Que loco todo esto, eh”, dice el Kun luego de haber concluido su carrera profesional como jugador de fútbol por un problema cardíaco, y sigue… ¿podré por lo menos correr un pique? Ya tengo miedo. Corro un pique y parece que se me están por salir los ojos… Siento el corazón que va al palo, ya no quiero ni correr. Mejor me quedo sentado, tranquilo, streameando…” se explaya el Kün en su nuevo rol de creador de contenido digital, donde se muestra tal cual es.

Algunas de las respuestas que dio:

La anécdota más divertida con Messi: “Cuando jugábamos a la PlayStation en 2005 y nos peleábamos mal, a veces no nos hablábamos por un día”.

Los recuerdos con Messi en la selección: “Disfrutábamos todo el tiempo porque nos veíamos poco. La realidad es que nos enojábamos poco. Solo cuando perdíamos porque queremos ganar”.

Por qué se retiró: “No sé qué fue mi causa porque dejé el fútbol. Todavía nadie supo qué pasó. Pudo haber sido el Covid o la dosis. La realidad es que no lo sé. Me pasó y ahora me tengo que cuidar. Pero ya tenía algo antes y quizás haya activado, no lo sé”.

Con qué camiseta intercambiada se quedaría: “Uff, buena pregunta. Con la de Leo Messi”.

Si no hubiera sido futbolista, que sería: “No lo sé, siempre me pregunto qué pasó, para vivir en una villa necesitas suerte, lamentablemente. Quizás no estaría hoy aquí”.

El gol más especial en La Liga: “Me quedo con el último gol al Madrid, porque no sabía que después me pasara esto del retiro. Será especial siempre, aunque perdimos”.

Por qué algunos jugadores no saludan a los aficionados: “Primero por seguridad no nos dejan, y segundo, vas muy enfocado al partido”.

El título que más disfrutó jugando: “La Copa América”.

El jugador preferido hoy: “Phil Foden”.

El jugador favorito del Liverpool: “Michael Owen”.

El jugador favorito del Arsenal: “Thierry Henry”