Mina Bonino y su reacción al decisivo gol de Valverde ante el Barcelona

La periodista argentina festejó a través de sus redes sociales el triunfo del conjunto merengue y su pase a la final de la Supercopa de España

Compartir
Compartir articulo
Real Madrid venció 3 a 2 al Barcelona y ya está en la final de la Supercopa de España (REUTERS/Albert Gea)
Real Madrid venció 3 a 2 al Barcelona y ya está en la final de la Supercopa de España (REUTERS/Albert Gea)

La nueva victoria del Real Madrid por 3-2 frente al FC Barcelona para acceder a la final de la Supercopa de España generó festejos en todos los amantes del conjunto madrileño. En ese sentido, Mina Bonino utilizó su cuenta de Twitter para festejar, sobre todo, los logros de su novio, el uruguayo Federico Valverde.

El jugador fue una pieza fundamental al anotar el gol decisivo para darle la victoria al Real Madrid ante El Barcelona y, gracias a ello, obtener el pase a la final.

Vamos carajo. Sabe Dios todo lo que trabajás para que las cosas sucedan. Paciencia, trabajo y sobre todo el amor al club”, escribió la periodista argentina y novia de Valverde en Twitter, demostrando una vez más su efusividad a la hora de hacer comentarios en las redes.

Twitter @minabonino
Twitter @minabonino

“Huevos nunca te faltan. Te amamos carajo sos nuestro orgullo”, finalizó el tuit de Mina Bonino.

Cabe destacar que los merengues no pierden un clásico desde marzo de 2019. Ahora, la final de la Supercopa de España la disputarán ante el vencedor del cruce entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid.