
La famosa pareja hace ya un tiempo que se ha radicado en la ciudad de las luces. Junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Cirola, la familia Messi se instaló en la capital francesa después de haber vivido gran parte de su vida y carrera en Barcelona, lo que hizo que el proceso de adaptación, tanto del lugar nuevo como del idioma, se convirtiera en un tema importante a resolver.

“Todavía nos estamos adaptando pero, poco a poco, estamos construyendo nuestra base aquí, conociendo a más gente y sintiéndonos cada vez más en casa”, confesó en noviembre del año pasado la argentina a una famosa revista.

Hace muy poco Antonella compartió una foto en la que aparece mirando al espejo desde el gimnasio de su casa. Tanto ella como Messi entrenan casi a diario y, por eso, no dudaron en buscar una vivienda que tuviera un gimnasio, ya que debido a su popularidad, les sería imposible visitar un gimnasio privado.
En una de las últimas fotografías que compartió en historia de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 18,6 millones de seguidores, mostró ese lugar que utilizan a diario tanto ella como su esposo.
Últimas Noticias
Balearon a un hombre en Rosario: se encuentra en grave estado tras recibir cuatro disparos

EEUU y Corea del Sur desplegaron por primera vez un sistema de defensa para interceptar misiles procedentes de Pyongyang

El kirchnerismo se resignó a que haya PASO y el Frente de Todos se prepara para definir las reglas de juego de la campaña

Organizaciones de derechos humanos y La Cámpora acercaron posiciones y marcharán juntos por el 24 de Marzo

Por narcotráfico, pidieron 12 años de prisión para un exjefe de Prefectura de Corrientes
