Hotel Cumeló: Una fusión entre el bosque y el mar

Cariló es uno de los lugares de la Costa Argentina más exclusivos. Cada año familias, parejas y amigos llegan para disfrutar de la tranquilidad del bosque

Compartir
Compartir articulo
infobae

Envuelta en pinos y más pinos, Cariló tiene diversas propuestas hoteleras para aprovechar durante todo el año. Una de ellas, es el Hotel Cumeló, ubicado a solo 150 metros del mar y 300 metros del centro comercial.

Cumeló es un lugar pensado para que toda la familia disfrute de su estadía. Cuenta con un amplio y moderno Resort & Spa con todas las comodidades y el confort que se necesita para pasar unos días únicos. Gimnasio, pileta, restaurante, spa, masajes y salón de belleza son algunas de las instalaciones que se pueden encontrar.

También, dentro del mismo predio, se ubica un complejo de cabañas armónicamente integradas al entorno natural, donde predomina el bosque y la calidez. Las capacidades, varían de 1 a 4 personas por habitación y cuentan con 4 unidades que tienen la facilidad de unir dos habitaciones ampliando la capacidad hasta 8 personas dentro de un mismo ambiente.

infobae

Esto no es todo, Cumeló cuenta con otro alojamiento en Valeria del Mar. Un complejo de departamentos 100% equipados frente al mar, con unidades nuevas, cafetería y pileta.

Este hotel se caracteriza por brindar una excelente atención y una amplia gama de comodidades. ¡Vení a conocerlo!