Federer-Express: un tranvía que lleva el nombre del astro del tenis

Un homenaje al tenista en Suiza tuvo lugar en Basilea, su ciudad natal.

En una carrera prolifera el astro del tenis ganador de 20 Gran Slam - Roger Federer- ha obtenido diversas conquistas. Sin embargo la más significativa son las muestras de cariño de la gente. En Suiza le han demostrado cuanto lo valoran. Es por eso que desde Basilea, su ciudad natal, le han inaugurado un línea de tranvía :Federer- Express.

“¡Subir a bordo del Federer-express! Gracias por el increíble honor. Se siente como si fuera ayer cuando era un niño que se tomaba la línea 8 para ir a las prácticas”, escribió el deportista acompañado de una foto tomada al lado de una de las unidades del tranvía de la empresa local.

“El proyecto estaba muy cerca de mi corazón, así que es un gran honor para mí ver este tren en las calles de Basilea en el futuro”, dijo, a la prensa que estuvo presente en el evento de bienvenida.

Como era de esperarse, el FC Basel, club de futbol de la ciudad, también acudió al ‘Fedexpress’ para compartir algunas fotos y acompañar a Roger Federer. Alejado por el momento de las canchas y con el 2022 en el horizonte, el actual número 11 del ranking ATP. Mientras tanto, el deportista sigue cumpliendo otros sueños.



Últimas Noticias

Las personas con rinitis alérgicas tienen menos riesgo de COVID-19

Lo determinó un estudio hecho en más de 14.300 adultos en el Reino Unido. Cuáles son los factores que aumentan el riesgo de la infección por coronavirus y cuáles lo reducen

¿Para qué sirve un análisis de sangre?

A través de un estudio de laboratorio se puede evaluar los niveles de glóbulos blancos y rojos, de colesterol, glucemia y otros valores relevantes para la salud. ¿Con qué frecuencia debe hacerse?

Monseñor Jorge Lozano: “Francisco no es un Papa encerrado en el Vaticano; en su corazón está la humanidad”

“Nos marca a todos la cancha con su ejemplo de cómo ser Iglesia en salida”, dice el arzobispo de San Juan. Jorge Bergoglio lo acaba de nombrar en un alto organismo de la Santa Sede. Sus impresiones sobre la Asamblea Eclesial latinoamericana que tuvo lugar en México, el mayor evento de esta índole después de Aparecida, en 2007

Cómo funciona el primer dispositivo del país para atender la salud de las personas trans

Desde hace 16 años, Adrián Helien coordina el Grupo de Atención de Personas Transgénero en el Hospital Durand. En diálogo con Infobae, comparte balances y desafíos de esta experiencia inédita, que quedó plasmada en el recién estrenado documental “Identidad, la revolución del género”

Cómo un programa sanitario integral evitó la circulación viral comunitaria de COVID-19 en San Antonio de Areco

El modelo epidemiológico implementado logró bajar la circulación en 2020. El estudio fue presentado en la prestigiosa revista científica BMJ
MAS NOTICIAS