El especial mensaje de Shakira hacia Piqué por su último récord

Gerard Piqué igualó a Roberto Carlos como el defensor con más goles en Champions, su mujer lo celebró

Compartir
Compartir articulo
Shakira felicitó a u marido Piqué por su último récord futbolístico  en la Champions League
Shakira felicitó a u marido Piqué por su último récord futbolístico en la Champions League

“El defensa que ha anotado más goles en la historia de la Champions. Este chico está ‘on fire’”, publicó la cantante, Shakira, en su cuenta de Twitter tras el increíble record futbolístico de su marido, Gerard Piqué.

Su mensaje en Twitter tiene más 30.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas y cientos de mensajes.

Con el gol que le dio la victoria por 1-0 al Barcelona sobre el Dinamo de Kiev este miércoles en el Camp Nou, Gerard Piqué igualó al brasileño Roberto Carlos con 16 tantos y se convirtió en el defensa con mayor número de anotaciones en la historia de la Liga de Campeones

.Sobre el minuto 36 del encuentro perteneciente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League, Piqué capitalizó dentro del área ucraniana un centro de Jordi Alba que le permitió situarse en el primer lugar de este listado y superar a Sergio Ramos que hasta el momento ha cosechado 15 dianas, todas con la camiseta del Real Madrid.

Con este gol el jugador del Barcelona de se convirtió en el defensor que más goles ha metido en la historia de la Champions League, logrando anotar a lo largo de su carrera dieciséis goles igualando al jugador del Real Madrid, Roberto Carlos.

Piqué supera en el escalafón general de artilleros de esta competición a grandes finalizadores como el alemán Miroslav Klose (máximo goleador en la historia de los Mundiales) y los brasileños Adriano y Ronaldo, todos con 14 tantos.

La pareja lleva más de una década de amor juntos. Son padres de Milan y Sasha .