Día de la Madre: celebración especial en Caballito Shopping

Todas las promociones y descuentos para encontrar el regalo perfecto

Compartir
Compartir articulo
(Fuente)
(Fuente)

María Laura Gregoriadis, directora del Caballito Shopping Center comparte todos los detalles sobre lo que prepararon para esta semana; numerosos regalos, sorpresas increíbles, descuentos exclusivos y sorteos para agasajar a mamá en su día.

Luego de un octubre 2020 sin shoppings, Caballito Shopping Center (Av. Rivadavia 5108) nos invita a acercarnos, para encontrar, entre miles de opciones, el mejor regalo para mamá. La promoción estrella del mall, se encuentra vigente desde el pasado jueves 14 de octubre, para todos los que pasen a realizar sus compras en alguna de las diferentes marcas que integran el shopping.

En esta oportunidad, podes pasar a retirar tu obsequio extra para mamá y lucirte aún más con el regalo de este año. Con tu compra mínima de $5.000, en cualquiera de los locales del centro comercial, te llevas un portacosméticos súper canchero de la reconocida marca XL Extra Large.

Para revertir la situación del año pasado, y que esta vez mamá no se quede sin su regalo, el reconocido Caballito Shopping Center ofrece tantos descuentos como opciones y marcas dispone. Hay una promoción pensada para cada madre en su día, para reivindicar la fecha del 2020.

Para empezar, Caballito Shopping se unió a Lazaro y juntos lanzaron un sorteo imperdible, mediante el cual te podes ganar un maxi bolso. al mejor estilo de la reconocida marca de marroquinería, ubicada en el primer piso del centro comercial. La participación es muy simple, a través del posteo que ya está publicado en su perfil de Instagram @Caballitoshoppingcenter. Hasta el domingo 17, en XL Extra Large, adquirís la segunda prenda al 30% off, sobre el producto de menor valor.

Además, del 13 al 16 cuentan con promoción para clientes IUDU, ofreciendo un 15% off y 3 cuotas sin interés. Del 14 al 16, hasta el 30% de descuento para clientes del banco Macro. Y si tenes Banco Provincia, podes hacer tus regalos de última hora, el 15 y 16 de octubre con un 30% de ahorro en indumentaria. Por su parte, Lazaro, se luce con sus promociones bancarias durante todo el mes de la madre.

(Fuente)
(Fuente)

Jueves 15 y viernes 16 de octubre, obtenés 30% de descuento y 3 cuotas sin interés con Banco Provincia, al igual que siendo cliente de Santander Women. Para las amantes de la tecnología, Samsung, marca líder en el rubro, trae ofertas increíbles hasta el domingo, con las que va a ser casi imposible resistirse. En esta ocasión, podes acceder a un descuento de hasta el 23% y 3 cuotas sin interés en productos wearables y tablets Samsung Galaxy seleccionados. Si pensas que el regalo perfecto para ella es un celular Samsung Galaxy, podes comprárselo con hasta 13% de descuento y 9 cuotas sin interés. Durante todo el mes, en Simmons y Belmo, obtenés la posibilidad de comprar con hasta el 45% de descuento y envíos bonificados.

Por supuesto que el mes de mamá, no sería lo mismo sin los más pequeños; es por eso que en en Broer, hasta el 18 de octubre toda la temporada de verano 2022, se encuentra con un 30% de rebajas en los precios. Podes seguir todas las novedades en las redes del shopping @caballitoshoppingcenter.

Tip: Si vas en auto, cualquier día del año, obtené una hora de estacionamiento sin cargo en Riglos 336 sellando tu ticket de en el stand de informes del Shopping.

Para solicitar información de locales en el shopping comunicarse al 5861-8701/3/4 y al 11-3085-9981.