Shakira a su suegra: “No te vuelvo a seguir los consejos estéticos”

La cantante colombiana repasó alguno de sus looks de la última década para la revista de moda Vogue. Entre ellos un corte que le sugirió la madre de Piqué

Compartir
Compartir articulo
Vogue México
Vogue México

Quizás hubo quien, en su día, mostró sus dudas acerca de la relación de Piqué y Shakira, pero lo cierto es que pasan los años y la pareja sigue viviendo en una luna de miel permanente.

La cantante y el futbolista muestran una complicidad admirable, que se extiende también a sus círculos familiares. Tal es el buen rollo existente entre la colombiana y su familia política, que incluso se permite hacerle guiños públicamente.

Es lo que ocurrió hace unos días, cuando Shakira repasó para Vogue México sus estilismos más arriesgados de los últimos tiempos.

Uno de ellos consistía en un corte de pelo que lució en 2012 y del que parece no sentirse muy orgullosa.

Tomada del Canal de YouTube Vogue México y Latinoamérica
Tomada del Canal de YouTube Vogue México y Latinoamérica

Uy, qué mal. Qué mal corte de pelo. Esto fue consejo de mi suegra, que me dijo: ‘Ay, por qué no te cortas el pelo, que lo tienes muy maltratado’. El peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir tus consejos estéticos” dijo entre risas la cantante.

Mix shakira looks

Recordamos que la cantante colombiana se convirtió en modelo para protagonizar la nueva portada de la revista Vogue en su edición mexicana.

La mujer de Gerard Piqué, con un sensual vestido rojo a juego con su nuevo ‘look’ de pelo, luce más espectacular que nunca.

“Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio”, escribió la publicación en sus redes sociales.

Gracias Vogue”, respondió la intérprete del ‘Waka Waka’ que ha querido compartir otras fotos de la sesión igual de impresionantes. En una de ellas, por ejemplo, luce un vestido de pedrería negro, mientras que en otra se enfunda en uno dorado.