Vuelve el publico a las 500 Millas de Indianápolis

Podrán presenciarlo y vacunarse antes. Abrirá sus puertas al público el próximo 30 de mayo.

Abrirá sus puertas al público el próximo 30 de mayo.

EFE/EPA/TANNEN MAURY/Archivo
Abrirá sus puertas al público el próximo 30 de mayo. EFE/EPA/TANNEN MAURY/Archivo

Lentamente la normalidad va volviendo a los eventos y es por eso que se acaba de anunciar la vuelta del publico a una de las carreras más famosas del mundo las 500 millas de Indianápolis.

La organización ha comunicado que se le permitirá la entrada a 135.000 aficionados para la carrera del 30 de mayo y será el acontecimiento deportivo más concurrido desde el inicio de la pandemia todo esto gracias a la campaña de vacunación masiva que los estados unidos lleva adelante con su población,

El lugar donde la famosa carrera se celebra es el Indianápolis Motor Speedway el cual es lo suficientemente grande como para albergar la Ciudad del Vaticano, el estadio de los Yankees, Churchill Downs, el Coliseo Romano y el Rose Bowl- abrirá sus puertas al público el próximo 30 de mayo.

“Lo primero que pueden hacer los aficionados para garantizar un gran día de carrera es vacunarse lo antes posible”, dijo Mark Miles, director ejecutivo de la empresa que gestiona la Indicar y el IMS, en un comunicado de prensa.

“Seguimos ofreciendo vacunas en el Indianápolis Motor Speedway y ampliaremos nuestra clínica de vacunación masiva durante todo el mes de mayo. Todo esto forma parte del esfuerzo por seguir recuperando Indiana”, agregó

El año pasado la carrera se celebró sin público debido a las restricciones establecidas por el avance del COVID-19, cabe recordar que este evento es uno de los mayores acontecimientos deportivos del mundo de un solo día.

El protocolo de seguridad e higiene prevée el uso de barbijo obligatorio en todo el recinto y controles de temperatura a la entrada. Para esto, se limpiará con frecuencia, y desinfectara las zonas de espacios comunes y se dispondrá de puestos de desinfección de manos.

Como parte de la vuelta de la famosa carrera el Indianápolis Motor Speedway también ofrecerá días de vacunas.

Últimas Noticias