Trinoma Health & Beauty Center: un sueño que se expandió de manera exponencial

Por: María Laura Quintero.

Compartir
Compartir articulo
 Trinoma Health & Beauty Center tiene cuatro sedes en el país  Obelisco, Palermo, Belgrano y San Martín
Trinoma Health & Beauty Center tiene cuatro sedes en el país Obelisco, Palermo, Belgrano y San Martín

Algo que empezó como un sueño en Diciembre 2018, se materializó en Trinoma Health & Beauty Center, un centro estético reconocido por su cálida atención y excelente equipo de profesionales que hoy con tan solo 2 años ha tenido un crecimiento exponencial y cuenta con 4 sedes en el país: Obelisco, Palermo, Belgrano y San Martín, con planes de expandirse muy pronto a Nordelta, Recoleta y a Europa, precisamente en Barcelona, España.

Marcelo Blanco y Natalia Tagliacozzo, CEO Founder de la marca, crearon Trinoma con un sueño, el de la atención y el servicio pensado en lo que espera un paciente al traspasar la puerta del centro. “Es primordial hacerlos sentir especiales en un lugar cuidado, atendido y mimado, para que ellos también se sientan de esa manera”.

La Experiencia Trinoma como ellos la definen, es especial, es sentirse valorado y poder contar con un lugar de relajación, descanso y placer, no solo hablando del cuidado corporal sino del emocional.

infobae

Ahora en la ciudad tienen 4 centros, uno en Obelisco, en pleno barrio porteño, otro centro en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los lugares más visitados y concurridos de la ciudad y sus nuevas sucursales en San Martín y de Belgrano que abrieron sus puertas recientemente.

Próximamente podemos esperar nuevas sedes en Nordelta, Recoleta y Barcelona España, con la meta de seguir brindando servicios de calidad para la salud, ahora a nivel mundial.

Los centros son atendidos por profesionales que de manera personalizada se encargan de idear los protocolos especiales para cada paciente, luego de una primera asesoría gratuita, el siguiente paso es cubrir las necesidades de cada persona que llegue a vivir la Experiencia Trinoma.

Pueden atenderse desde adolescentes en busca de sesiones de Depilación definitiva, hasta adultos que quieren prevenir líneas de expresión con toxina botulínica y ácido hialurónico, otros tratamientos faciales como Plasma Rico en Plaquetas, Dermapen, Radiofrecuencia, Microdermoabrasión, Alquimia Ecleris, Hifu 3D. Así como tratamientos corporales en los que se incluye Ultracavitador, Ondas Rusas, Vacumm Therapy, Criolipólisis, Dermoray, Peptonas, entre otros.

“Contamos con las mejores tecnologías, seguras y exitosas con resultados comprobables Trends Thechnology marca Nacional líder en aparatología estética con soporte constante, para mas info sobre nuestra tecnología contactate a natalia@trinoma.com.ar“, comenta su CEO Natalia Tagliacozzo.

infobae

Además de las tecnologías ya mencionadas, están incursionando 3 nuevas tecnologías presentes en todas las sucursales, estas son:

- Diamond Sould Trio Speedy: Es la tecnología láser de depilación de vanguardia. Incorpora la mayor potencia, el mayor poder de frío y un nuevo cabezal TRIO que permite seleccionar una, dos o tres longitudes de onda simultáneas, lo que lo convierte en el equipo más versátil para la depilación definitiva.

- Lipotimia Hifu: Ultralift LIPO es la plataforma que aplica toda la tecnología HIFU a la reducción del tejido adiposo. Emite hasta 576 puntos por disparo, cubriendo una superficie de piel de 21cm2.

infobae

- SHR: SHR Tennor 1200 es la plataforma de IPL más nueva para tratamientos estéticos con luz. Al combinar IPL con radiofrecuencia bipolar, brinda múltiples soluciones cosméticas y una gran flexibilidad para adaptar el procedimiento a cada paciente. Su elevada potencia de salida y su tecnología en movimiento permiten obtener resultados efectivos y seguros sin dolor ni reposo.

Para información sobre franquicias, podés contactarte a franquicias@trinoma.com.ar y seguirlos en sus redes para conocer más sobre todos los tratamientos disponibles, promociones del mes y tips para tu bienestar www.trinoma.com.ar @trinomahb @trinomapalermo @trinomabelgrano @trinomasanmartin