Por qué Kayla Braxton debió cerrar su cuenta de Twitter

No es la primera vez que lo hace

Kayla Braxton debió cerrar su cuenta
Kayla Braxton debió cerrar su cuenta

Kayla Braxton, la presentadora de WWE ha sido una de las protagonistas mediáticas en las últimas horas debido a una decisión que ha hecho pública a a

través de las redes sociales. Cansada de tener que esconder su origen étnico y orientación sexual, Braxton, anunció en las redes sociales que es bisexual y posteriormente, cerró su cuenta de Twitter.

“Toda mi vida he tenido que elegir. ¿Eres negra? ¿Eres blanca? ¿Qué casillas rellenas en los cuestionarios? Siempre escogí la opción “otro” porque nada se adaptaba a mí.

Esta noche, elijo dejar de tener que elegir. Hola Mundo. Soy Kayla. Oh. Y sí, soy Bi”, escribió Kayla Braxton mediante su cuenta oficial de Twitter.

El anuncio de Kayla Braxton recibió reacciones positivas por parte de muchos fanáticos y luchadores, pero también recibió comentarios negativos.

No es la primera vez que Kayla Braxton desactiva su cuenta de Twitter por alguna razón personal. En julio de 2020, desactivó su cuenta por recibir insultos después de anunciar que contrajo la COVID-19 por segunda vez.

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS