Esperó en una esquina a su amor perdido por casi 50 años

Pak Arifin es un hombre que espero hasta el último día de su vida cumpliendo una promesa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta es la historia de amor de un hombre que se sentó en la misma esquina cada día desde inicios de los 70′s con la esperanza de reencontrarse con su amor perdido.

Esto ocurrió en Malang, Indonesia y tiene como protagonista a Pak Arifin un hombre que se sentaba en la esquina, desde primera hora de la mañana hasta largas horas de la noche, luego volvía a su casa y al otro día repetía la rutina. En el barrio todos conocían su historia pero nadie sabía cómo ayudarlo

Tras incidentes políticos, Pak fue separado de su pareja, pero antes de verse por última vez, ambos prometieron volver a juntarse en la misma esquina en que se veían siempre una vez que la ciudad estuviese a salvo.

Lamentablemente, se perdió el rastro de su pareja y aunque muchos intentaron ayudarle jamás se encontraron pistas de su paradero.

infobae

Lamentablemente un día Pak fue encontrado inconsciente en el piso con signos de haber sido golpeado , si bien se lo traslado a un hospital, no logro recuperarse de las heridas

Pak Arifin, es recordado con la frase “el poder del Amor” quien será recordado por esperar a su pareja hasta los últimos días.