Quién es la nueva conquista de Neymar

Sería una joven italiana

Como una historia sin fin, la de Neymar y sus conquistas. En esta oportunidad el brasileño habría conquistado a la influencer italiana Chiara Nasti. El delantero del PSG se ha convertido en una auténtica máquina de crear titulares a base de sus conquistas en el amor .

Esta semana los rumores que lo acercan a la bella influencer han salido a la luz para que el mundo entero conozca a quien podría estar ocupando su corazón

La joven, rubia, cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram. Entre ellos, por supuesto, el ex jugador del FC Barcelona, Chiara Nasti sería entonces la nueva conquista del delantero

De hacerse oficial la noticia, no sería el único jugador en la familia. Su hermana, Ángela, está actualmente comprometida con el jugador del Undinese Calcio, Kevin Bonifazi.

Sin embargo, la bella influencer no sería la primera vez que se la asocia sentimentalmente a un jugador de futbol ya que mantuvo una breve relación con el centrocampista alemán Niklas Dorsch, que ahora milita en las filas del K.A.A. Gante.

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS