Por USD 16,5 millones Shaquille O’Neal vende su mansión en Orlando

La residencia fue adquirida por O’Neille en 1993

Compartir
Compartir articulo
infobae

El famoso ex jugador de baloncesto de la NBA Shaquille O’Neal ha encontrado finalmente un comprador dispuesto a pagar 16,5 millones de dólares por su mansión situada en Windermere (Orlando, Florida), aunque la operación de venta está pendiente de detalles finales, informaron este jueves medios locales.

La residencia fue adquirida por O’Neille en 1993 por la cual el ex astro de la NBA pago 3,95 millones de dólares y, desde 2018, la mansión de 12 dormitorios, cine insonorizado con bar y cancha de baloncesto ha intentado ser vendida en tres ocasiones

Con el correr del tiempo y la falta de compradores , el ex jugador de los Miami Heat tuvo que reducir el precio de la propiedad hasta los 16,5 millones de dólares actuales.

Por el momento la identidad del comprador no ha salido a la luz y quizás nunca lo haga , ya que muchas veces los millonarios que adquieren estas propiedades suelen ser de perfil bajo.

En la imagen, el exjugador estadounidense de baloncesto Shaquille O'Neal. EFE/ Etienne Laurent/Archivo
En la imagen, el exjugador estadounidense de baloncesto Shaquille O'Neal. EFE/ Etienne Laurent/Archivo

La mansión con amarra está enclavada en un paraje semisalvaje e incluye un garaje con capacidad para 17 vehículos, un bar para fumar puros con mueble humificador, bodega y tres chimeneas.

La casa ofrece también una galería diseñada para albergar una colección de arte y pintura, así como un salón de juegos.