:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/HYHF64GARNC3POGHNAUUKTEQLE.jpg)
El jet que, alguna vez fue propiedad de Lewis Hamilton, está de nuevo a la venta apenas unos años después de que el siete veces campeón del mundo se deshizo de él.
El avión es un Bombardier Challenger 605 con capacidad para hasta 10 pasajeros y la posibilidad de realizar vuelos trasatlánticos que destaca principalmente por su color único rojo burdeos sale a la venta nuevamente
El piloto más ganador de la formula 1 -Lewis Hamilton- ha realizado cambios a su estilo de vida intentado ayudar al mundo. Dentro de sus objetivos estaba la reducción personal su huella de carbono.
El jet cuenta con diversas comodidades y puede considerarse como un departamento en el aire. Dentro del equipamiento tiene una cocina para preparar comida gracias al horno de microondas o disfrutar una bebida caliente gracias a la cafetera, además y quizás lo mas importante viene equipado .con un baño para tomar una ducha y estar listo al momento de bajar de la aeronave.
El jet se encuentra a la venta en Mónaco y puede comprarse por la módica suma de 8.95 millones de dólares.
Cuando la aeronave pertenecía al piloto su matrícula estaba formada por las siguientes letras que corresponden a las iníciales que formaban su nombre G-LCDH, (Lewis Carl Davidson Hamilton).
Hace unos años el escándalo de los Papeles de Panamá la aeronave en cuestión quedo envuelta en una investigación, relacionada con el blanqueo y desvío de dinero a paraísos fiscales para evadir impuestos.