Se vende el antiguo jet de Lewis Hamilton

Está de nuevo en el mercado apenas unos años después de que el siete veces campeón del mundo se deshizo de él.

El inglés Lewis Hamilton posa junto a su avión privado valuado en 22 millones de  dólares,  hoy a la venta (@LewisHamilton)
El inglés Lewis Hamilton posa junto a su avión privado valuado en 22 millones de dólares, hoy a la venta (@LewisHamilton)

El jet que, alguna vez fue propiedad de Lewis Hamilton, está de nuevo a la venta apenas unos años después de que el siete veces campeón del mundo se deshizo de él.

El avión es un Bombardier Challenger 605 con capacidad para hasta 10 pasajeros y la posibilidad de realizar vuelos trasatlánticos que destaca principalmente por su color único rojo burdeos sale a la venta nuevamente

El piloto más ganador de la formula 1 -Lewis Hamilton- ha realizado cambios a su estilo de vida intentado ayudar al mundo. Dentro de sus objetivos estaba la reducción personal su huella de carbono.

El jet cuenta con diversas comodidades y puede considerarse como un departamento en el aire. Dentro del equipamiento tiene una cocina para preparar comida gracias al horno de microondas o disfrutar una bebida caliente gracias a la cafetera, además y quizás lo mas importante viene equipado .con un baño para tomar una ducha y estar listo al momento de bajar de la aeronave.

El jet se encuentra a la venta en Mónaco y puede comprarse por la módica suma de 8.95 millones de dólares.

Cuando la aeronave pertenecía al piloto su matrícula estaba formada por las siguientes letras que corresponden a las iníciales que formaban su nombre G-LCDH, (Lewis Carl Davidson Hamilton).

Hace unos años el escándalo de los Papeles de Panamá la aeronave en cuestión quedo envuelta en una investigación, relacionada con el blanqueo y desvío de dinero a paraísos fiscales para evadir impuestos.

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS