Polémica en redes: el hijo de Beckham intentó vender ropa usada en internet a usd 150 mil

Cruz Beckham, el tercer hijo de David y Victoria, de 15 años de edad, ha decidido subastar una remera que le regaló hace tiempo un amigo de sus padres, el diseñador Kim Jones.

El hijo de David Beckham intentó subastar una remera usada por 150 mil dólares
El hijo de David Beckham intentó subastar una remera usada por 150 mil dólares

Las redes sociales no perdonan. Es desde la plataforma donde muchas veces los escándalos estallan y se multiplican a niveles virales que hacen internacionales. Este es el caso del hijo del astro futbolístico ingles - David Beckham, quien intento poner a la venta una camiseta que un amigo de la familia le regalo a el por nada más y nada menos que por la suma de 150 mil dólares.

Cruz Beckham, el tercer hijo de David y Victoria, de 15 años de edad, ha decidido subastar una remera que le regaló hace tiempo un amigo de sus padres, el diseñador Kim Jones.

La exitosa familia Beckham ha reunido a lo largo de los años un patrimonio impresionante. Su fortuna conjunta asciende a 800 millones de libras (casi 900 millones de euros),

A pesar de semejante fortuna, parece que uno de los hijos de la pareja está decidido a llenar aún más las arcas.

La prenda en cuestión, se trata de una pieza perteneciente a la colección de edición limitada Louis Vuitton X Supreme, que se lanzó al mercado en 2017 (todas las que se fabricaron se vendieron en un abrir y cerrar de ojos).

Cruz Beckham se lanzó como cantante pop (AFP)
Cruz Beckham se lanzó como cantante pop (AFP)

La exclusividad de esta prenda justifica que, a la hora de revenderla, el precio no pueda ser especialmente bajo. Pero los usuarios de las redes sociales se han quedado pasmados al descubrir el precio que pretende obtener Cruz por este articulo, unos desorbitados: 150.000 dólares

En la página de Instagram en la que se anuncia la oferta, @SneakerBratz, se detalla, además de la marca y la talla, que la prenda está “usada” y que “le falta uno de los cordones” de la capucha. En el post también se ha incluido una fotografía de Cruz en la que aparece luciendo la prenda, con unas gafas de aviador puestas.

Las críticas no tardaron en llegar, y las más recurrentes hacen referencia a la fortuna que él y su familia ya poseen , como para tratar de seguir sumando euros sus cuentas , en lugar de por ejemplo donar lo recaudado a la caridad, entre las más destacadas se pueden leer algunas como :“odio a los niños malcriados”, Deberías de avergonzarte”, “podría haber hecho una subasta solidaria...”, fueron algunos de los comertarios lapidarios que recibió  el adolescente.


Últimas Noticias

MAS NOTICIAS