Todo lo que no se vio del Pinamar Moda Look 2021

Se llevó a cabo la edición número 17. Todas las celebridades, tendencias y backstage. Lo podrán ver el próximo sábado 16 por Infobae y el domingo 24 de enero a las 23 horas por Canal 9.


Barby Franco
Barby Franco

El Pinamar Moda Look es el desfile del verano donde se muestran las tendencias en cuanto a pelo, maquillaje y se presentan las nuevas colecciones de alta costura hasta trajes de baño, pasando por ropa deportiva y moda casual.

Hablamos con Guillermo Azar, el organizador, quien destacó: “cuidándonos todo se puede hacer” y agradeció al Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y a la Municipalidad de Pinamar que permitieron que se llevará adelante el evento con responsabilidad.

infobae-image

La tendencia para este verano en cuanto a maquillaje sigue siendo el glow con pieles luminosas y en el pelo es un clásico las ondas descontracturadas y también se sumaron las trenzas para completar los looks. El peinado estuvo a cargo de Vip Peluquerías y para los hombres Sir Fausto. En dialogo con su representante dijo: “lo que ofrecemos es una experiencia, no solo el cuidado de la estética, cuando nuestros clientes se acercan pueden disfrutar de la coctelera mientras se cortan el pelo o retocan la barba y a la vez les ofrecemos accesorios hechos de cuero argentino que consideramos complementan la estética del hombre que viene a Sir Fausto. A la vez Biferdil es quien se ocupo del cuidado del cabello de las modelos y les regalo un kit a cada una para restaurarlo y mantenerlo sano todo el año”.

El cierre estuvo a cargo del diseñador Benito Fernandez

El diseñador nos comentó que como para todos fue un año muy especial donde debió reinventarse y a la vez adaptarse a la situación, pero tuvo la posibilidad de abrir nuevo local y que sus hijos se sumaran a trabajar con él.

El cierre de Benito Fernández
El cierre de Benito Fernández

Floppy Tesouro fue la encargada del show musical y como el año pasado hizo su debut como cantante se subió a la pasarela para no sólo a mostrar las últimas tendencias para este verano 2021, sino que además canto su primer canción “Ojo por ojo” y nos contó que en breve esta lanzando su tercer tema musical.

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, tambien pasó por el desfile del Pinamar Moda Look, mientras se encontraba en la costa de vacaciones con su hijos para ver a su Novia, Maca Lemos, que tuvo una participación destacada en el evento y disfrutó del evento como tantos otros invitados. Consultado por este medio expresó: “Está muy bueno que haya eventos en el verano, con protocolos sanitarios, porque los artistas y profesionales necesitan trabajar y el público distenderse. Si mantenemos la conciencia social vamos a poder seguir con estas actividades “.

Ariel Sujarchuk junto a la modelo Macarena Lemos quien participo de varias pasadas del Pinamar Moda Look 2021

La conducción del mitico desfile estuvo a cargo de Soledad Villareal y Horacio Cabak, y sobre la pasarela se vio a las modelos Soledad Solaro, Alejandra Maglietti, Sofía Macaggi, Barby Franco, Sofía Jujuy, Delfina Bosco, Macarena Lemos, Henan Drago, Nacho Guerra, Tomas Fricher y Carolina Haldemann, tantos más que viajaron desde Buenos Aires y otros que se encuentran veraneando en la Costa Argentina.


Hernan Drago
Hernan Drago

Al hablar con algunos de ellos manifestaron su alegría por poder reencontrarse y estar trabajando tras un año muy especial. Es un evento que da trabajo a mucha gente y en el backstage se vivió un clima de alegría y mucha expectativa y buenos augurios para este 2021.

La conductora del evento Sole Villareal, dijo: “ya son 15 años conduciendo el desfile y es un placer estar una vez más junto a Horacio Cabak”.

La modelo y conductora Sofia “Jujuy” Jimenez dijo: “después de este año especial me pone muy feliz encontrarnos en Pinamar Moda Look”.

Por su parte, Alejandra Maglietti contó sus proyectos para este 2021: “sigo en la Radio, La Nación + y Bendita y se vienen muchas cosas más”.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

La modelo Macarena Lemos hizo una reflexión y dijo: “este año que pasó nos llevó a reinventarnos y hacer otras cosas pero por ahora pienso seguir firme en las pasarelas”.

El organizador del Pinamar Moda Look, Guillermo “Willy” Azar, contento por haber podido realizar esta nueva edición dijo: “cuidándonos las cosas se pueden hacer”.

La modelo y bailarina, Sofia Macaggi compartió su proyecto personal y dijo: “mi línea de maquillajes me representa y tiene precios locales”.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro


Florencia Tesouro, contenta por su nuevo proyecto como cantante adelantó: “este año estoy lanzando mi tercer tema musical y tengo propuestos para estar en televisión”.

Por último, quien estuvo a cargo del cierre del Pinamar Moda Look, el diseñador, Benito Fernández dijo: Este año abrimos local nuevo y mis hijos se incorporaron a trabajar conmigo.

Para quienes quieran ver el desfile con las tendencias de moda y calzado, lo podrán ver el próximo sábado 16 por Infobae y el domingo 24 de enero a las 23 horas por Canal 9.

Por Rocio Vivas. En instagram: @rociovivas