La modelo y diseñadora Melina Camm : “a los 7 años ya sabía lo que haría con mi vida y lo logré”

Dejó Justiniano Posse, para emprender su sueño en la gran ciudad. Enamora a la industria con sus diseños y estilo.

infobae-image

Melina Camm siempre supo que su destino estaría ligado a la moda, tal vez porque vio desde muy pequeña como su madre vendía ropa. Antes de cumplir 10 años se propuso seguir su sueño, lejos de casa, en la gran ciudad. Lo logró. En una entrevista exclusiva con Mix 5411 cuenta el inicio de su carrera, y su proyección a futuro.


1 - ¿Cómo encontraste tu pasión?

Nací en Justiniano Posse, localidad de la provincia de Córdoba. Tenía 7 años cuando ya sabía que quería ser y hacer . Mi mamá vendía ropa y venía a Bs As a comprarla , un día me mostró el Obelisco y le dije que yo viviría acá , tenía 8 .

De todas maneras mi vida tomó otro rumbo y me radiqué en caba a estudiar, ya hacia 12 años de aquella, mi última visita a Buenos Aires y volví para vacacionar en Mar del Plata con mi familia y una de mis mejores amigas , Ivana. Uno de esos días, misteriosamente mi bikini había desaparecido, todos fueron a la playa y yo a comprar una nueva a la peatonal Cuando la conseguí, quise aprovechar las últimas horas de sol, cuando se me acerca un fotógrafo , con una de esas cámaras con lentes enormes y me propuso sacar fotos en la playa , resultaron salir publicadas en medio de un concurso que culminaría al final de la temporada y resulté ser la finalista , a partir de ahí , recibí algunas propuestas de agencias , quedaba el asunto de convencer a mamá que me dejara ir , ... no era nada común este tipo de cosas, era un cambio de vida total, y así fue.

infobae-image

2 - ¿Cómo fue tu llegada a la gran ciudad ?

Logré mudarme y hacer todo lo que soñé , algo de tele , conducciones , desfiles , fotos... en definitiva “jugar” a hacer las cosas que de chica veía por televisión como absolutamente lejanas. Ahh ! Para terminar ... nunca supimos qué pasó con la bikini , sigue vigente el misterio.

3 -¿Cómo es tu vida lejos de casa?

Hoy sigo haciendo casi las mismas cosas, sumadas a otras , creé una marca de ropa con un grupo de amigas y sumé un par de nuevas pasiones , las redes sociales ,por ejemplo, pasé mucho tiempo en mi cuenta de Instagram , en parte trabajando y también por diversión.

También disfruto mucho montar a caballo, estoy aprendiendo a taquear , me gusta mucho el polo desde chica y recién ahora me estoy animando.

4 - ¿Cuáles fueron los momentos más desafiantes de tu vida?

Mmm hace varios años , estaba haciendo temporada de teatro en Mar del Plata y empecé a sufrir ataques de pánico, calculo que fue estrés, la cuestión es que me llevó bastante tiempo de la vida superarlos, por suerte estuve muy acompañada. Nunca creí que iba a contarlo.

5 - En pleno contexto de rebrote del coronavirus, ¿tenés miedo a enfermarte?

Pasé por varias etapas , al principio creí que era el fin del mundo, después logré calmarme , aunque siempre cumpliendo con todas las medidas de precaución. La parte positiva es que estuve muy enfocada en mi crecimiento personal, físico y espiritual. El costado negativo es que tenía algunos proyectos relacionados a la actuación que quedaron postergados.

infobae-image

6- ¿Qué proyectos tenés?

Me encantaría retomarlos durante este 2021, pero creo que todavía tenemos un camino que recorrer con esta pandemia, ojalá se resuelva lo antes posible.

7 - ¿Probarías vivir en el exterior?

Todo lo que sea experiencias nuevas y viajar me fascina, siempre teniendo la posibilidad de volver con frecuencia porque soy muy familiera.

infobae-image

8 - ¿Cómo te proyectas en 10 años?

Wow..Creo que la vida sorprende y es complicado proyectar, pienso que hay que vivir cada momento al cien por ciento, ya quedó demostrado que la vida puede cambiar de un instante a otro. Lo que me gustaría es verme disfrutando de mi familia y mis pasiones , andar a caballo, viajando y porque no ...actuando.

infobae-image

Instagram @MELINACAMMOK

https://instagram.com/melinacammok?igshid=58b56jisw7n4