Marisa Fassi presenció la final del 127° Abierto Argentino de Polo

Estuvo en Palermo para apoyar a los equipos de Cañuelas

Compartir
Compartir articulo
Marisa Fassi presenció la final del 127° Abierto Argentino de Polo
Marisa Fassi presenció la final del 127° Abierto Argentino de Polo

“En Cañuelas tenemos el mejor polo del mundo, generador de trabajo y crecimiento para toda la región”, escribió en sus redes sociales la intendenta Marisa Fassi, luego de que el equipo cañuelense “La Dolfina”, liderado por Adolfo Cambiaso, se consagró campeón, por octava vez consecutiva, del Abierto Argentino de Polo.

El partido se disputó el sábado en el Campo Argentino de Polo, ubicado en el barrio de Palermo. Si bien fue un campeonato complicado para La Dolfina debido a varias lesiones de sus jugadores, el equipo logró reinventarse, ser competitivo y llegar a la final, imponiéndose 10-8 ante Ellerstina.

Marisa Fassi estuvo en Palermo para apoyar a los equipos de Cañuelas. Al mediodía, presenció la final del IV Argentino Abierto Femenino de Polo, donde El Overo UAE se consagró bicampeón, luego de ganarle por 11 a 4 a la La Dolfina Brava. Al finalizar el partido, se acercó a felicitar a todas las jugadoras y ratificó el compromiso de seguir acompañando el crecimiento del deporte. Por la tarde, también fue espectadora y celebró, junto a Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, el campeonato de La Dolfina.

El polo, un deporte que crece en Cañuelas

infobae

Desde la Secretaría de Producción de Cañuelas se vienen llevando adelante distintas actividades para potenciar el polo en el municipio y brindar nuevas herramientas laborales. El año pasado, a través del programa de capacitación del Centro de Formación Profesional, se dictó un Curso de Petiseros. En aquella oportunidad, Marisa Fassi llevó a los alumnos a las instalaciones de La Dolfina, equipo con 21 años de historia, para que conocieran personalmente a Adolfo Cambiaso. El polista respondió preguntas sobre aspectos relacionados a la preparación de los equinos y celebró que 9 de los 30 estudiantes del curso eran mujeres.

El polo representa para toda la región un pilar muy importante en materia de desarrollo económico porque genera crecimiento y puestos de trabajo. Por eso, el objetivo de la jefa comunal es seguir emprendiendo acciones tendientes a fortalecer a Cañuelas como la auténtica cuna del polo de más alto nivel.