Fin de año en Caballito Shopping Center

Durante todo el mes de diciembre, el shopping contará con sorpresas para acompañar a todas sus clientes en este fin de año tan especial.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Maria Laura Gregoriadis , Directora de Caballito Shopping Center, nos cuenta sobre las jornadas llenas de novedades para las que se prepara el centro comercial en estas fiestas. Durante todo el mes de diciembre, el shopping contará con sorpresas para acompañar a todas sus clientes en este fin de año tan especial.

Como todos los años, podes acercarte al shopping desde el domingo 20 de diciembre, hasta el jueves 24, a retirar tu regalo de navidad para disfrutar en familia; un vino espumante Fin del Mundo Brut Nature de la prestigiosa Bodega del Fin del Mundo, con una compra mínima de $3.500, en cualquiera de los locales del centro comercial. Con sus corredores amplios, para mantener el distanciamiento social, y locales de dimensiones poco vistas, el centro comercial ha pasado de generación en generación como uno de los lugares de encuentro para compras, paseos familiares o comidas con amigos.

infobae

El 2020 fue un obstáculo superado para el shopping ubicado en el centro neurálgico de la ciudad de Buenos Aires que continúa creciendo año a año. Desde octubre, sus puertas se encuentran abiertas con espacios completamente renovados, mejoras en su arquitectura, y decoración al mejor estilo navideño. Además, cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para procurar la salud de todos los visitantes. Como ya nos tiene acostumbrados, Caballito Shopping continúa sumando a las mejores marcas. En el último tiempo, sorprendió con sus notables incorporaciones, entre ellas, Santaclara, Bensimon, Tascani, Kosiuko, Herencia, Rapsodia, Samsung, Tucci, Simmons, 47 Street y Broer.

infobae

En este caso, es el turno de la gran inauguración de Lazaro, líder nacional en el rubro de carteras, zapatos y accesorios. Ofreciendo 100% diseño, manufactura y cuero argentino, la nueva tienda ya se encuentra abierta en el primer piso del centro comercial.

Como broche de oro, María Laura Gregoriadis nos adelanta con mucha ilusión, la futura apertura de Mercat, el innovador proyecto gastronómico que llega al barrio de Caballito para ofrecer una increíble experiencia gourmet.

-Tip: si vas en auto, cualquier día del año, obtené una hora de estacionamiento sin cargo en Riglos 336 sellando tu ticket de en el stand de informes del Shopping.

Para solicitar información de locales en el shopping comunicarse al 5861-8701/3/4 y al 11-3085-9981.