Antonela Roccuzzo confesó que recibe ayuda ayuda psicológica debido a su ansiedad

La mujer de Lionel Messi sintió los efectos de la pandemia en su salud mental

Compartir
Compartir articulo
infobae

La pandemia mundial del coronavirus le ha causado una crisis de ansiedad a Antonela Roccuzzo y es por eso que ah recurrido a las redes sociales para compartir un vídeo en el que confiesa las cosas que le han causado este mal trance .

“Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú”, comento la empresaria

Antonela recordó que “el año empezó así: cuarentena, homeschool (educación en casa), lejos de nuestra familia, lejos de Argentina.... Llegué a un punto de ansiedad que no conocía pero descubrí de la mano de una psicóloga cómo ayudarme a mí misma y a los míos”, sentenció.

infobae

La mujer de Leo Messi ha recomendado en Instagram la serie ‘The Wilds’. “Trata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión...) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta”, explicó.

Antonela también pidió a sus ‘followers’ que compartieran sus propias experiencias con ella. “¿Cuál fue su momento más wild/salvaje de este año?