Antonela Roccuzzo confesó que recibe ayuda ayuda psicológica debido a su ansiedad

La mujer de Lionel Messi sintió los efectos de la pandemia en su salud mental

infobae-image

La pandemia mundial del coronavirus le ha causado una crisis de ansiedad a Antonela Roccuzzo y es por eso que ah recurrido a las redes sociales para compartir un vídeo en el que confiesa las cosas que le han causado este mal trance .

“Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú”, comento la empresaria

Antonela recordó que “el año empezó así: cuarentena, homeschool (educación en casa), lejos de nuestra familia, lejos de Argentina.... Llegué a un punto de ansiedad que no conocía pero descubrí de la mano de una psicóloga cómo ayudarme a mí misma y a los míos”, sentenció.

infobae-image

La mujer de Leo Messi ha recomendado en Instagram la serie ‘The Wilds’. “Trata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión...) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta”, explicó.

Antonela también pidió a sus ‘followers’ que compartieran sus propias experiencias con ella. “¿Cuál fue su momento más wild/salvaje de este año?