Periodista, influencer, y ahora diseñadora de joyas: mirá el nuevo proyecto de Sarah Carbonero

La esposa de Iker Casillas explicó que está dedicado a las mujeres “valientes”

(@saracarbonero)
(@saracarbonero)

Sarah Carbonero se posiciona como una de las influencers más cotizadas de España, inquieta, la periodista y mujer de Iker Casillas ahora se lanza a un nuevo desafío empresarial.

Su último proyectol tiene que ver con “las mujeres fuertes y valientes”, tal como ella misma lo definió .Se trata de una colección de anillos, collares, pendientes y todo tipo de “piezas donde materiales como las circonitas, el acabado en oro de 18 kilates o las perlas son los grandes protagonistas”, dijo la nueva diseñadora de accesorios.

En qué se inspiró, Saraha lo cuenta " en la mujer fuerte, valiente, independiente y resistente”. Por ello, hay detalles como el símbolo de Venus o una margarita que le recuerda a florecer y volver a empezar.

Para mostrar esta nueva aventura, la influencer publicó un video con todo el proceso de creación y un texto que define la esencia de Agatha por Sarah Carbonero: “Siempre significa siempre.Recuerdo esta frase que una buena amiga solía escribir en la pizarra de clase y en las servilletas de los restaurantes cuando salíamos a cenar.Por aquella época no me paraba a analizar su significado. Por aquella época dábamos por hecho muchas cosas.Con el paso de los años entiendes y aprendes a valorar una palabra que hasta entonces quizá repetíamos sin prestarle demasiada atención. Siempre es un pacto, un compromiso con uno mismo, una vuelta a empezar, un canto a la esperanza, a las oportunidades, a la reinvención tan necesaria. Siempre no acepta dudas, titubeos ni medias tintas.Siempre es en cualquier circunstancia, sin importar cómo, cuándo ni la manera.Siempre no atiende a razones ni lógica. No sufre el paso del tiempo ni los efectos de los daños.Siempre es optimismo, futuro, una mirada hacia delante pero también melancolía y saudade. Donde todas las piezas del puzzle encajan, donde se respira calma .Siempre es mucho tiempo y también un instante.Que nos lo digan a todos esos niños y niñas que en un parpadeo de ojos ya no lo somos.Pero siempre queda algo. O mucho. O todo.Siempre están los de siempre.Siempre hay espacio en la cima, unos brazos donde volver y un motivo para seguir.Aquí estamos.Con un nuevo y emocionante viaje por mi mundo particular y todo aquello que me inspira, con joyas llenas de significados, palabras, recuerdos y símbolos.Así es SIEMPRE, mi nueva colección para @agathaparisesp. Muchas gracias a todas las personas que lo han hecho posible.”