Récord de inscriptos para la Diplomatura de Marketing Digital

infobae-image

Luego de la presentación oficial de las Diplomaturas de Academia Numen, el curso (ahora diplomatura) de Marketing Digital registro un récord de inscriptos en los primeros días de abierta la inscripción para la comisión que comenzó en octubre y ya se abrieron 2 comisiones para el mes de noviembre, siendo los últimos cursos abiertos hasta 2021.

“Esperábamos tener muchas consultas sobre la diplomatura, requisitos y cuestiones de validación, pero nunca pensamos tener un flujo tan grande de inscriptos. En solo 3 días se completaron las dos comisiones pactadas para octubre y una de noviembre”, mencionó a Mix 5411, Fernando Cerimedo, Director de Academia Numen y principal docente del curso.

“Sorprendentemente tenemos muchos alumnos que ya están cursando y otros que se inscribieron para noviembre de casi todo Latinoamérica y España” señalo también.

Para el mes de noviembre se sumo otra comisión que será la última que inicia este 2020 y hasta febrero de 2021.

A esto se sumo también el lanzamiento oficial de la diplomatura internacional en Marketing Político y la diplomatura de Project Management que desde noviembre otorgará PDU´s conducentes a la certificación del PMI (Project Management Institute).

Cabe destacar que Academia Numen logro acuerdos comerciales con mas de 50 entidades, entre bancos, obras sociales, empresas, y asociaciones, para ofrecer descuentos de hasta un 60% y 18 cuotas sin interés para cualquiera de sus cursos.

Para solicitar información o inscribirse en los cursos y diplomaturas, deben visitar www.academianumen.com o su Instagram @numen.academy

Te Recomendamos