Un portal para comprar maquinaria agrícola de forma inteligente

infobae-image

El sitio Agricompras.com introdujo en su oferta de producto todo el asesoramiento en materia de seguros para que el usuario pueda vivir una experiencia diferente a la hora de contratar su seguro.

Se lanzó dentro del portal Agricompras.com la sección de seguros donde el usuario puede vivir una experiencia diferente para la contratación de su seguro para maquinaria, camioneta, combinado familiar, responsabilidad civil, caución, todo riesgo operativo, riesgo agrícola. De esta forma, Agricompras se transforma en la primera web del agro especializada en seguros agrícolas y contratación 100% online.


Agricompras.com funciona muy simple. El usuario se registra, selecciona el producto deseado y puede comprarlo. Dentro del sitio va a poder vivir una experiencia segura y única en la compra de su necesidad.

“Este es un lugar pensado exclusivamente para el campo argentino, desarrollado con el fin de brindarle una herramienta simple e inteligente para el productor, ingeniero, contratista. El usuario puede ingresar su necesidad, comparar los productos y luego comprar de manera inteligente y rápida”, afirmó Fernando Otalora , Socio de Agricompras SRL . Y finalizó: “Estamos orgullosos de seguir desarrollando productos para facilitar la compra que le permite al productor satisfacer sus necesidades y exigencias para su campo”.


Acerca de Agricompras.com

Somos una empresa que facilita el proceso de compra de insumos para el Agro. El portal fue desarrollado por personas de reconocida trayectoria dentro del campo argentino y con especialización en comercialización, marketing y producto para brindar la mejor herramienta para el campo argentino. Más informaciones sobre productos y servicios pueden encontrarse en el sitio www.agricompras.com--

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos