Los mejores tips de Euge Lemos para comprar jeans online

A la fashionista Euge Lemos no la para ni la cuarentena, desde su casa y junto a TOP SHOP, dió los mejores datos para comparar un jeans por internet .


(Instagram: @eugenialemosok)
(Instagram: @eugenialemosok)

" Las chicas en mi instagram me pregunta como hacen para comparar un jeans por la web, es la prenda que más se prueban en las tiendas y les aterra elegirlos mal " nos cuenta Euge.

Nos explica que hay que hay que tener en cuenta al menos cuatro claves

1- El tiro:

Es decir la distancia entre la unión de las perneras y la cintura de un pantalón. El más recomendado y fashion es el tiro alto (que llega hasta la cintura , tapando tu ombligo ) está muy de moda, visualmente te da más altura y estiliza la figura.

El tiro bajo , que es famoso jeans que usaba Britney Spears , actualmente no está de moda, y no favorece a la figura.

Ya e tiro medio, que ha sido siempre muy aceptado, es el que deja al descubierto tu ombligo. Es ideal para las chicas con silueta más circular o embarazadas para que no se le marque tanto la cintura.

(Instagram: eugenialemosok)
(Instagram: eugenialemosok)

2- Corte de piernas:

Puedes elegir el chupin, el que va pegadito a la pierna y que es el favorito de las mayorías de las chicas.

Los Oxford son tipo pata de elefante “muy de moda en los 70, pero que sigue vigente”. Lemos menciona un estilo de jeans llamado Flared, apretado arriba y que abajo se ensancha hasta dar una imagen similar a una A. “Conviene mucho porque te puedes poner unos taquitos abajo y se disimulan con la parte de abajo del pantalón. Yo mido 1,62 mts y cuando he usado algo así me dicen qué divina, te ves alta”, menciona Eugenia.

(Instagram: eugenialemosok)
(Instagram: eugenialemosok)

La última opción es corte recto, el jeans más clásico , el más formal y el que favorece a todo los cuerpos . Que el corte de pierna sea recto va a balancear la proporción del ancho de tu cadera y también de dara más altura.

3.El jeans textura: elástizado o rígido

Un pantalón elasticado es cómodo, da la sensación de calza y te estiliza si es de tiro alto. El más común y favorito es el achupinado que reconoce tus formas y las resalta.

Sin embargo, cuando quieres que un pantalón no marque tanto tu figura tienes la opción de jeans rígidos, que no reconoce tus curvas , ejemplo un corte Palazzo o un corte cargo (con bolsillos a los lados) o suelto. Mis favoritos de jeans rígidos son los MOM jeans de top shop, que te marcan la cintura, pero no marcan ni ajustan tus piernas .

4. Color

Cuanto más oscuro, más te va a afinar la cadera y las piernas. Si es clarito va generar un efecto visual de volumen. También generan volumen visual las roturas y desgastes de la mezclilla . Muy vistos en el muslo y zona del glútea generando un efecto visual más anchos de los mismos . Hay jeans que tienen los bordes y la parte de la cadera más oscura para dar efecto de afinar y un desgastado más clarito en los músculos y glúteos.

(Instagram: eugenialemosok)
(Instagram: eugenialemosok)

Ya estás lista para encargar tu jeans perfecto por la web


Genia Euge con estos 4 pasos para romper los mitos y quitar los miedos :)

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos