Indignación y denuncia a la mujer grabada maltratando su perro

En las ultimas horas, un video compartido por Paula Peralta generó un masivo rechazo tras ser viralizado en Twitter e Instagram. Las imágenes, que dura apenas diez segundos, se filmó sobre Avenida Alvear y Callao, en el barrio porteño de Recoleta. Se ve a una mujer rubia con campera, gorro y cuello de lana, calzas y zapatillas deportivas, que lleva a su labrador de la correa. Pero lo que en un principio parece un paseo, deja en evidencia lo que padece el animal.

Al llegar a la esquina, mientras espera que el semáforo se ponga en verde para los peatones, la mujer empieza a golpear violentamente a su mascota. El animal se resiste y hace fuerza para abajo, hasta que finalmente se levanta y retoma su andar.

Gracias a la viralizacion se puedo conocer la identidad de la mujer, y se radico una denuncia de oficio esta en la Fiscalía N° 40 de la Ciudad, especializada especializada en Medio Ambiente.

 En la causa intervino el fiscal Blas Matias Michienzi, quien tiene en su historial varias causas vinculadas al maltrato animal.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos