Alerta fashionista: Sarah Jessica Parker abre su primera tienda de zapatos en Manhattan

Por Rocío Kalenok

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

La actriz que le dio vida a Carrie Bradshaw en Sex and the City abrió su propia tienda de zapatos en Nueva York. Sarah Jessica Parker es considerada un ícono de la moda, llevó a los alto la mítica serie donde interpretaba a aquella periodista que gastaba montos desorbitantes por su fetiche con los zapatos, en donde se veía toda la elegancia y el glamour de la actriz en su esplendor.

A través de redes sociales anunció la apertura de su primera tienda, un evento esperado por muchos.

Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes”, escribió en su cuenta de Instagram en relación con el particular contexto que envuelve la inauguración.

Las primeras ediciones de SJP Collection se comercializaban en los almacenes Bloomingdale´s, pero ahora cuentan con un sofisticado espacio ubicado en una de las mejores zonas de Manhattan: entre la la Quinta y la Sexta Avenida, en 31 West 54th Street.

Botas, ballerinas, los clásicos stilettos e incluso algunos con diseños más fashionistas nos sumergen en el mundo de Sarah Jessica Parker.