Benita Peka: cómo son los exclusivos diseño del marca de zapatos

Por Rocio Kalenok @rokalenok

Compartir
Compartir articulo
infobae

Benita Peka nace en 2016 de la mano de Paula Zaccaro, quien hace más de 25 años ese dedica al rubro. La marca fue desarrollada a partir de la concepción del zapato como “un producto de lujo” pensado para la cotidianidad de una mujer que busca la elegancia y la comodidad, enmarcada en un sello personal.

Shoes´s Wolrd

Apenas finalizó sus primeros estudios, Paula Zaccaro, diseñadora y creadora de Penita Peka, se metió en el mundo de los zapatos. Nunca salió del rubro ni tampoco se adentró en otros; lo que denota lo apasionante de este universo donde el calzado es el protagonista.

“No son accesorios, son una continuación de uno mismo. Podes salir sin una cartera sin un abrigo, pero no sin zapatos. El zapato termina de definir la personalidad o lo que se quiere comunicar a través del vestir. Los zapatos hablan de vos”, Paula Zaccaro.

infobae

Los detalles son el diferencial

Cada uno de los diseños son de producción limitada, confeccionados íntegramente a mano, en materiales nobles y de calidad.

Estilo único

Los zapatos tienen detalles de apliques con moños y piedras. Sello de Benita Peka y de su creadora Paula Zaccaro.

infobae

Atención personalizada

Tienen un local en el barrio de Recoleta, en la Galería La Promenade. En este contexto actual, se encuentran trabajando bajo el canal de venta online a través de la página web o redes, donde coordinan previamente la cita con cada cliente; proceden al envío de los pares que desea probar y luego los recogen con los protocolos y las medidas de seguridad correspondientes.

Instagram @benitapeka