(@eugenialemosok)
(@eugenialemosok)

1-¿ Cómo te cambio tu vida en época de pandemia?

mi vida cambió radicalmente. Soy nómade, vivía con una maleta armada y partía a tomar un avión cada vez que podía, por trabajo, visitar a la familia o placer. Amo viajar y me dedico full viajes y moda, ese ha sido mi fuerte estos últimos 5 años... entonces realmente esto de estar en casa, fue un gran cambio para mi vida . es la primera vez en muchos años que estoy mas de 2 meses en casa jejeje

2- ¿Cómo es tu vida en Chile hoy?

Bastante complicada, sobretodo para la gente que necesita salir a trabajara para poder comer, hay mucha gente que vive el día a día y hoy más que nunca tenemos que dar una mano, empatizar con los que más necesitan. Yo desde mi lugar, puse a disposición mis redes para apoyar a los emprendedores chilenos y argentinos, me etiquetan , les hago RT y cuento de sus proyectos para que puedan seguir trabajando y generando trabajo para muchas familias. Hoy más que nunca apoyemos al local pequeño.


3- ¿Cómo te cuentan que esta Argentina y como la vez desde Chile?

A mi sinceramente me gustó mucho las medidas de seguridad que se han tomado en argentina, que todo el país este en cuarentena obligatoria, siento que es un gran aprendizaje y ayuda a tomar conciencia de la gravedad de la pandemia . Así mismo a como ser solidarios, desde el gobierno, hacerse cargo y ayudar a las familias que no tienen alimentos , desde nosotros dando una mano al vecino.


4- ¿Sentís que fuiste una adelantada al instalar tu trabajo en redes?

La clave hoy día es adaptarse, reinventarse, ver cómo podemos hacer lo que hacíamos desde casa o buscar nuevos opciones , usar otras herramientas pero desde casa. En mi caso hace ya 6 años instagram es mi gran aliado,

Hace rato empece a trabajar fuerte en redes, porque me ha permitido, viajar y poder seguir trabajando con marcas... y así poder trabajar con marcas de otros países. La tv te ata más a un publico local, tv chilena, publico chileno, tv argentina publico argentino. En cambio las redes y más cuando las hacen viajando te conectan con el mundo. Pero lo más importante me ha dado la libertad de hacer lo que amo, generar el contenido que me gusta, ser mi propia jefa . La clave: trabajar duro.

5- ¿Cómo vez al mundo después del coronavirus?

Creo que vamos a ser más conscientes de muchas cosas, de cuidar el planeta, del daño que podemos causar, de valorar la familia... siento que hay mucho aprendizaje a nivel personal, ojalá en estos tiempos de cuarentena podamos conectarnos más con nosotros mismos, con los afectos y el planeta .

6 - ¿Pensás volver algún día a Argentina?

Quitando estos tiempos de Pandemia, voy muy seguido a Buenos Aires a visitar a mi familia, unas 3 o 4 veces al año. Pero no me imagino viviendo de vuelta en Buenos Aires por un largo tiempo... me gusta mucho viajar y estar conectada con el mundo... incluso estoy pensando en otros países para vivir, quizás nos vamos de Santiago un tiempo.

7 - ¿El mundo va a pasar por internet después del coronavirus?

Ya había una tendencia natural hacia las relaciones por redes sociales, el trabajo usando internet , etc. pero siento que el covid acelero ese proceso. Sin dudas mucha generaciones hoy día se están amigando mas con la tecnología y ñas redes. y ojalá todos puedan aprovechar mas los beneficios de internet... y no solo usarlo para ocio o vivir la vida de otros. las redes, internet , la tecnología son herramientas potentes, pero hay que saberlas usar para que sean positivas en tu vida y en tu negocio.


(@eugenialemosok)
(@eugenialemosok)

8 - ¿Cuándo será tu próximo viaje de trabajo?

Ya me ha tocado suspender tres viajes que tenia en marzo, abril y mayo .... y por lo que veo seguiré re-angendando quizás para recién el próximo año..Ahora lo importante es priorizar la salud física y mental sobre todo.

9 - ¿Cuánto tiempo necesita una persona para desarrollarse en redes?

Siempre confío en trabajar duro, constante y seguro. Soy super metódica, tengo agenda, un equipo ( periodista, fotógrafo , filmmaker, etc ) y me lo tomo con muchas responsabilidad, soy consciente que es mi trabajo. Pero como todo hay un factor suerte.

10 -¿ Cómo planificas tu vida para el día despues de la pandemia?

Viajar a visitar a mi familia, lo primero que quiero hacer Redes :

instagram

@eugenialemosok

@micloseteugelemos

tiktok

@eugelemosok